Los dias habian pasado y me habia olvidado un poco del tema ya que estaba concetrada en alentar a mi amado esposo el cual junto a la seleccion habian logrado pasar a la final que hoy se disputaba.
Antoine habia saludado a toda su familia que le deseo la buena suerte al igual que mía que estaba realmente emocionada como todos.
- te amo - lo abrace - lo harás bien tranquilo - sentía sus nervios hasta yo misma - pase lo que pase eres nuestro campeón lo sabes - asintió mirandome directo a los ojos - mucha suerte, amor - sonrió y beso mis labios.
- te amo - susurro y se fue.
Mis nervios eran inmensos tan asi que ni siquiera queria ver el partido. Ayer no pudimos pasar tiempo con el ya que siempre antes de un partido asi de importante hasta con el atleti el decide estar solo para concetrarse.
Vi como also su mirada hacia donde nosotros estabamos y comenzo a cantar el himno que se escuchaba con mucha energia gracias a la hinchada de la selección que apoyaba en todo momento.
El partido comenzo, por suerte julieta estaba en brazos de su abuela y que mis nervios eran mucho.
Los primeros cinco minutos Francia solo defendía mientras que croacia atacaba pero aun asi no lograban llegar al arco tan facilmente. Los minutos pasaban y Francia seguia en modo defensa con el ataque constante de croacia ante los azules
A los 15 minutos francia pudo llegar mas al balón por una mala jugada de los croatas....la pelota fue hacia mi griezmann y di un salto cuando lo vi caer sobre el césped por una fuerte falta contra él....me calme apenas lo vi ponerse de pié y pisar fuerte.
El tiro libre lanzado por mi esposo llega directo al área dando con un jugador en posición perfecta para darle asi el primer gol a Francia luego de tan duros minutos.-gol - grite y abrace a mia que estaba a mi lado, ella aplaudió y grito al igual que yo y todos los hinchas comenzaban a alentar mucho mas a los jugadores.
El partido continuo muy apretado, griezmann dio un tiro que termino en las manos del arquero para mala suerte de mi hombre.
Los croatas en el saque del arquero aprovecharon con todo y al estar desordenada la defensa dieron a la porteria de Lloris el cual golpeo el césped enfadado.
1-1 en la final del mundial
Media hora y los nervios eran cada vez más fuertes al saber que se acercaba el termino del primer tiempo. En un ataqué todos los jugadores levantan la mano en señal para ir hacia el arbitro el cual pito para señalar que recibiría información del var.....varios minutos pasaban y los azules esperaban nerviosos la decisión.
Mano de un croata....Penalti para francia!!
.comenzamos a celebrar y aun más cuando con mía vimos a papi en posición con la pelota en mano.
- papá- grito mia emocionada y se pego al borde para estar atenta.
Puse mis manos tapando mi boca por los nervios.
- gol - gritamos todos cuando el penal fue justo a la porteria pasando al arquero croata. Griezmann celebro y dio una mirada hacia donde nos encontrabamos mientras sonreía.
Mia movia su manito feliz al ver que papá habia anotado un gol en la final.
Pero apesar de eso, quedaba partido aún. Tres de añadido al primer tiempo para que se acabará y asi fue sin otro ataque peligroso de nigun equipo.
- dios mio pero que final es esta -dije y isabelle rió.
- esta de locos esto -dijo theo.
- quiero ver a papi - hablo mia.
ESTÁS LEYENDO
un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTE
Fanfictionla vida continuaba para ellos como la familia Griezmann. Laura y Antoine ya casados, sus vidas llenas de amor con el pasar del tiempo, dejando atrás el pasado y superando los altos y bajos de la relación. Sus vidas totalmente embellesidas por las al...