Segunda parte.
Retomo mi lugar en el sofá y suelto una bocada de aire a lo que mi amiga ríe.
- seguro que funciona...-la miro dudosa y asiento. - tienes que tener la mente más positiva Lau.
-es lo que he tratado de hacer desde que quiero hacer esto, es solo que...- le doy una mirada a las niñas - si no funciona no creo que pueda volver a intentarlo.
- no seas así, de seguro la posibilidad de que funciona a la primera es baja, seguro que te dirán algo así...
- bien, si. Dejare de pensar en eso.
Cambiamos el tema de conversación y ahora es netamente sobre ella y sus cambios en su vida por el pequeño.
El timbre de la casa suena, me levanto y la comida que habíamos pedido ya había llegado.
Ambas vamos a la cocina asegurándonos de que las niñas sigan bien y el bebé dormido.
Pongo la comida en el horno para que esta se caliente.
Cuando la comida ya está lo bastante caliente sirvo los platos y los pongo en la mesa. Las niñas toman sus lugares y bea también.
- oh, jorge y yo nos tomaremos vacaciones, deberíamos tomarnos unas juntos.
-seria genial, encerio - sonrió.
- comentalo con tu esposo, el mío de seguro estará contento...además me hace casi así que - guiña un ojo y suelto una carcajada.
- espero que Antoine pueda de verdad, últimamente los entrenamientos le quitan mucho tiempo con nosotras. Más con las niñas...cuando llega suele estar cansado o tiene charla online y otras cosas.
- lo hablaste con él? - niego - que esperas.
-no quise decirle ayer...la noche era perfecta. Prefiero hablar con el cuando llegue, se supone que llega hoy por la noche.
- genial, creo que el cambio de equipo fue mucho no?
-un poco...se les olvida un poco el hecho de que tiene familia -hago una mueca y pongo comida en la boca de julieta.
- cosas del futbol - rueda los ojos - de seguro es el cambio.
-si, supongo que es eso. Tenemos que ir a Francia por el cumpleaños de mi madre aún no me dice si irá. Pero pretendo preguntarle todo cuando llegué.
- eso debes hacer amiga, todo antes de tiempo para saber mejor. Lo aplico con Koke aunque suelo saber muy bien sus días libres - ríe - ven a cenar por la noche - asiento. -koke estará feliz de verlas.
- también quiero verlo.
+++++++++
Termino de lavar los platos y al salir de la cocina escuchó muchas risas desde la sala de juego. Me apresuro llego hasta allá.
- ¿que sucede? - ambas me miran y abro mis ojos como plato.
Mía tenía labial rosa por toda la cara y mi maquillaje estaba por todo el piso, julieta por su lado tenía líneas del delineador.
- niñas - me acerco y tomo todas las cosas, guardando las que servían y los otros para botar. - aquí- hablo fuerte para que ambas me miren y así lo hacen. -no quiero que vuelven a tomar estas cosas de mamá, no son para jugar.
- estaban en la mesa - Mía sonríe.
- lo sé cariño, pero las cosas de mamá no son para jugar....¿entendido?
Asiente y julieta copia su acción.
- bien - beso la frente de cada una y voy hasta la cocina para botar los productos que no podría volver a usar.
Tomo mi celular y marco el número de Antoine. Quería saber a que hora llegaría pero no atiende.
Tiro mi celular a un lado y pongo youtube en la tv para ponerle vídeos a las niñas y así se mantuvieran tranquilas.
Mientras miraba una serie en mi celular ambas niñas contaban y miraban la tv entretenidas.
Una llamada de Antoine entra en mi celular y atiendo.
- hola amor que pasa?
- hola, como va todo?
- bien, acabamos de terminar un gran entrenamiento...ahora vamos por una charla y toma medica, como están?
- bien, las niñas ven video -hago una pausa - estuve con bea, me invitó a cenar, crees llegar?
- no, lo dudo laura...incluso creo que llegaré por la madrugada quizás.
- bien - suelto una gran bocada de aire.
- oye no te enfades, sabes que es trabajo.
- no es eso...creo que deberíamos hablar cuando llegues a casa, puedes?
- es necesario que me digas otra vez que estás aburrida de estar entre madrid y barcelona todo el tiempo, de aquí para allá - cierro mis ojos un momento y tardo en responder - Laura?
- si, creo que debemos hablar cuando llegues y espero que no llegues por la madrugada Antoine.
- no depende de mi.
- pues has que dependa de ti, te amo - cuelgo el teléfono y lo tiro al sofá.
Paso las manos evitando llorar pero no lo logro.
Odiaba esta situación, siempre que estábamos bien las cosas se ponían peor...el odiaba que le hablara de su trabajo pero debía hacerlo, por el bien de nosotros.- mamá? - mía me mira y luego me abraza.
Sonrio y beso su frente mientras seco mis lágrimas.
-no pasa nada cariño - sonrió y ella asiente para volver a bailar con julieta mientras miran la televisión.
- vamos a la habitación, mamá necesita hacer unas cosas.
Apago la TV y mientras mía sube voy detrás con julieta entre mis brazos.
Dejo a las niñas en la cama y les pongo los vídeos esta vez en la televisión de la habitación. Miro el calendario con fotos nuestras y confirmo que el día.
La próxima semana era el cumpleaños de mi madre.Cierro el ventanal con seguro y lo mismo hago con la puerta.
Entro al armario y saco una de las maletas para comenzar a poner ropa y así no usarla estos días, además de adelantar trabajo cuando debería ordenar la de las niñas también.
Continuará....
+++++++++
Hola chicas! Quiero decirles que este capítulo es uno completo pero lo dividi por el limite de palabras que siempre suelo usar. Espero lo hayan disfrutado y esperen la próxima parte.
❤❤
ESTÁS LEYENDO
un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTE
Fanfictionla vida continuaba para ellos como la familia Griezmann. Laura y Antoine ya casados, sus vidas llenas de amor con el pasar del tiempo, dejando atrás el pasado y superando los altos y bajos de la relación. Sus vidas totalmente embellesidas por las al...