La llegada del nuevo integrante de la familia los tenía a todos nerviosos, querían saber que era. Hasta que llegó el día en que a todos los pilló desprevenidos gozando de una tarde en familia en el patio. Después de rato llegaron a la clínica y con muchísimas horas en trabajo de parto, Antoine salió y como de costumbre después de soltar un par de lágrimas miro a sus niñas y su niño.
Asi decirles felizmente que era un niño y los tres saltaron de alegría, las niñas estaban feliz con el simple hecho de tener otro integrante y Amaro era el más alegre de saber que tendría con quien jugar.
Así es como le dieron la bienvenida a Bruno Griezmann. El nuevo desafío para los padres de aquella familia.Con el tiempo y casi el mes de dar a luz, un verdadero desafío volver a las trasnochadas de antes pero con más experiencia y técnicas Laura recibía las primeras muestras de algo en lo que tanto había trabajado y que tan ansiosa la mantenía.
Meses preparando todo, eternas horas de inspiración frente a la laptop y esperando aquel momento Laura finalmente tenía entre sus manos la primera edición de su libro "un mismo camino".
Relatando cada paso de su relación que parecía de cuentos pero que era real.
Miles de ejemplares vendidos y firmados.Una fila eterna en la librería más conocida de Madrid y también en la más conocida de París. El libro también relataba las peores partes que habían pasado como familia, como pareja. Muchos quería saber y enterarse de la vida de ella como esposa y también de Antoine fuera del campo.
A todos los lectores lo tenía encantados el libro después de ser noticia, por el obvio hecho de que su vida privada por tanto tiempo, ahora se le podía dar un vistazo de lo que eran. Además de lo bonito que eran los relatos de todo el libro también lo era aun más aquella hoja de agradecimientos que siempre impactaban pero esta tenía algo especial y para alguien especial.
Para mi hermosa familia. La luz de mi vida en los mejores y peores momentos. Mi amado esposo por ser mi motor y polo a tierra.
Julieta, Amaro y Bruno. Destellos de emociones en cada día.
Pero por sobre todo a Mía. Por dejarme entrar a tu vida y dejarme entregar todo de mi en cada paso, por dejarme ser tu madre y haberme enseñado a serlo.
Los amo
ESTÁS LEYENDO
un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTE
Fanfictionla vida continuaba para ellos como la familia Griezmann. Laura y Antoine ya casados, sus vidas llenas de amor con el pasar del tiempo, dejando atrás el pasado y superando los altos y bajos de la relación. Sus vidas totalmente embellesidas por las al...