cap 41

951 42 1
                                    

Había sido nuestra segunda noche en la nueva casa y me confundí varias veces en vez de entrar al baño de la habitación entraba al guardarropa por la confucion de puertas.

Me levanté lentamente sin despertar a Laura, eran casi las ocho de la mañana y se que me reprocharia mucho el levantar a las niñas a esa hora pero valdría la pena por completo.

-vamos arriba - Mía fue la primera en sentarse en la cama y es que ahora ambas estaban en la misma habitación ya que Mía así lo quería.

- peque arriba - julieta paso las manos por su cara y solto un quejido. - tenemos que hacer un pastel, mamá está de cumple.

Tome a julieta entre mis brazos y la mano de Mía que ya estaba feliz con la idea de hacer un pastel.

Ate el cabello de ambas como pude y también el mío mientras sacaba algunas cosas que ocupariamos.

- que bueno que estás aquí- me acerqué a Julián que miraba extrañado - mi mujer esta de cumpleaños y quiero hacerle un pastel con ayuda de las niñas.

- bueno, puedo ayudar - río.

- si, tienes que hacerlo.

Julián me explicaba cada cosa que hacer y poner en el recipiente mientras el le ayudaba a las niñas con unos moldes a hacer cosas con masa de fondant.

- esta perfecta, tienes que dejarla en el horno - hice lo que me indico - yo tomo el tiempo.

- el timbre de la casa sonó y sabía perfectamente que era.

- buenos días, traemos la decoración  que encargo - asenti y les indiqué que las dejaran el el patio donde la mesa ya estaba decorada con ayuda de Elsa.

El patio estaba lleno de globos rosas y globos dorados que indicaban sus 26 años y otros de happy birthday.
Algunos normales y otros con cosas dentro que los decoraban.

Julián sacó el pastel del horno y preparo la crema que con ayuda de las niñas pusimos y también mostacillas y las decoraciones de fondant, el pastel no tenía un muy buen diseño pero el detalle de haberlo hecho lo valía.

- esperen aqui - ellas asintieron. Subi a la habitación y tomé mi celular mientras me fijaba que Laura siguiera dormida y así era.

- ya volví, vamos - tome sus manos y salimos al patio. Al ver los globos y flores se entusiasmaron demasiado. - no hagan ruido.

Marque el número de Laura y luego de tres tonos atendió.

- para que llamas? - contesto media dormida.

- perdona, es que julieta se ah caído y le duele mucho la pierna tiene una herida y nose que hacer - invente algo lo mejor que pude.

- jo, ahora voy - colgó.

Narra Laura.

Me ate la bata y baje mientras agarraba mi cabello en una coleta.

- estas niñas - susurre y caminé hacia la sala pero no había nadie.

- están en el patio - Elsa me habló y asenti para dirigirme hacia allá.

- SORPRESA!! - fue lo primero que escuché para luego tener a las niñas y Antoine rodeandome con sus brazos.

El patio estaba con globos por todas partes mientras que la mesa llena de comida y un pastel con una decoración....muy única.

- feliz cumpleaños  - me abrazo fuerte y luego beso mis labios.

- feliz cumple mami - me puse de cuclillas para estar a la altura de Mía y la abracé para hacer lo mismo con julieta.

un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora