cap 26 maratón 1/3

781 34 0
                                    

- creo que esa esta muy linda -dijo rocío señalando la pantalla del computador.

- si, es muy diferente....y casual color blanco es perfecta aun sin saber el sexo del bebé-  sonreí y la encargué.

- todos los muebles blancos se veran muy bonitos y diferente a la habitación de las niñas - asentí.

La habitación de mía era de un rosa claro y la de julieta era de un violeta.

- si es niña sin duda tendrá una habitación color turqueza...con dos niñas ya se me acaban los colores - ambas reímos-  si es niño de seguro color azul claro....

Seguí encargando mas muebles de color blanco, quería comenzar a tener la habitación ya que con los viajes que se venían por la liga con el barcelona de seguro no pasariamos mucho en casa.

- llego papá-  grito Anto y mía corrió para abrazarle y detrás corría julieta. - princesas -las tomo a ambas y dejo un beso en sus mejillas.

- hola mi amor - dejo un beso sobre mis labios -que haces?

- encargo unos muebles para el bebé, según lo que dice aqui llegarán en unos días...es de la tienda en que compramos los de julieta pero la verdad no me apetece ir - hice una mueca - prefiero por internet y ya llevo varios.

-me doy cuenta -rió mirando el computador.

- cambiaron mi hora del ultra sonido, para la proxima semana...la doctora tiene unos asuntos pendientes y no va a poder - asintió.

- que mal, estoy ansioso de saber que es - beso mi mejilla.

- iré a ver a bea en un rato...llevaré a las niñas para que conozcan a Leo, vas? - asintió.

++++++++

- las pequeñas griezmann - koke se agacho y beso la mejilla de cada una - mi preciosa ahijada - acaricio el cabello de julieta - pasen, bea esta en la sala.

- pero que madre tan guapa es esa -reí y fui hasta ella para abrazarla - como estas?

- perfecto, bueno....gracias a dios no es de despertar mucho en las noches - tome al pequeño Leo y me sente en el sofá para que las niñas pudieran conocerle. -tu como vas, ya se te nota la panzota eh...- rió.

- aqui, mejor...ansiosa por saber que es la verdad - reí

- esperemos y sea otra mujer, asi será novia de Leo. - dijo divertida.

- serían primos mujer - reí-  no queremos un nieto con cola de cerdo.

- leíste mucho cien años de soledad eh - me señalo burlona con julieta entre sus brazos.

Continuamos hablando de diversos temas, mientras que nuestros hombres disfrutaban de una cerveza y hablaban de fútbol.

-vamos? -asentí-  koke ya me quiere sacar información de táctica para el partido que se acerca.

- de igual forma ganaremos -rió koke - mis sobrinas llevaran mi dorsal.

- ni loco lo permito - negó divertido.

- tu esposa es colchonera - me encogí de hombros mientras sonreí-  toma grizi.

Llegamos a casa y la cena ya estaba lista en la mesa, pilar estaba mas atenta que nunca.

++++++

Cortito por que le siguen unos muy buenosssss....

3votos y sigo ahora mismo 💕

un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora