cap 7

1.1K 43 2
                                    

Me levante y cambie mi pijama por un comodo enterizo de inmediato, me lave los dientes y me maquille un poco, mientras que mi cabello solo iba atado en un lado.

Baje y prepare el biberon de julieta al igual que comencé a preparar panqueques para el desayuno que me recordaron a mía que de seguro se divertia en la playa.
Pique un poco de frutas y volvi a la segunda planta de la casa hasta la habitación de julieta.

- princesa - la tome entre mis brazos y la puse en el mueble para cambiar su pañal y pijama.

Le puse una linda blusa color azul cielo con unos short negros y zapatillas blancas por el calor de Madrid.

- Alá que guapa que estas hoy - ella solto una risita como si de alguna forma me entendiera.
Baje y la puse en su sillita de comer mientras ponia las cosas en la mesa.

- laura - me di la vuelta y antoine me tendia el celular. - tu mamá - asenti y tome el celular.

- hola-  dije apenas acomode el celular en mi oído.

- hola Laura, como estas cariño?

- muy bien mamá, gracias por preguntar...tu que tal estas? Todos como estan ? - ella suspiró.

- bien Lau, todo bien aqui - hizo una pausa - tengo una noticia que no te gustará mucho...- frunci el ceño aunque no pudiera verme.

- de que hablas?  - dije de inmediato.

- valentina....- suspiró- tu hermana tuvo un accidente de auto junto a Cameron su novio - cerre mis ojos apenas escuche eso.

Sali de la cocina y fui hasta el patio de la casa para sentir el aire fresco chocar con mi cuerpo.

- como esta ella ? - trague saliva.

- no muy bien....por suerte no tubo mucho daño, digamos que esta estable pero con varios daños en su piel - seque la lagrima que corria por mi mejilla. - su pierna no esta muy bien....posiblemente utilice muletas o silla de ruedas por un tiempo, esta muy afectada por eso.

- dios, mamá como me gustaria estar ahi, lo lamentó.... - susurre.

- tranquila cariño, solo queria que estubieras al tanto de todo....ya no llamas mucho - rió.

- no me digas eso, me haces sentir mal, enrealidad soy una mala hija - dije. -deberia llamarte para saber como estan todos mas seguido....y no lo hago.

- no te culpes laura, ya tienes una familia formada y tienes que estar pendiente de tus niñas, no de tus padres....

- no lose, aveces pienso que no sirvo para esto - dije mas lagrimas comenzaron a salir - nose como ser buena esposa, creo que las cosas no van como pensaba.

- por que lo dices, de seguro todo va bien....eres tan dramática antonia - dijo llamandome por mi segundo nombre.

- se que no es el momento para decirlo, pero te necesito conmigo-  susurre y me sente en el pasto. -las cosas van mal y nose que hacer al respecto, nose como lidiar.

- que puede ser tan difícil, los primeros meses de casados son los mejores amor.

- no para mi - tome una bocada de aíre - hemos tenido muchas peleas desde que volvimos de la luna de miel....Antoine ah tenido el humor por el piso y hace que yo tambien lo tenga y terminamos discutiendo...

- talvez esta estresado, no es agradable para el lidiar con tanto...solo piensa la presión que tiene en el club, puede que sea por eso....ponte en su lugar.

- lo hago, pero el no se pone en el mio y piensa que para mi es fácil, le hable de mis ganas de trabajar en lo que estudie y lo unico que hizo fue burlarse. -ella suspiró.

- estas casada, tienes hijas....crees que te de el tiempo? - hizo una pausa - solo piensa como se siente el al estar lejos por el trabajo y en el hecho de imaginarte ati lejos de las niñas también.....se que confias en rocio pero que las niñas no esten tanto tiempo con sus padres...creo que es eso, solo habla con él

- si, trataré de hacerlo cuando me sienta mejor, mantenme al tanto de todo por favor, besos a todos.....te amo mamá.

-te amo hija - dijo y colgó.

Seque mis lagrimas y entre hasta la cocina nuevamente donde antoine ya le habia dado su biberón a julieta y ella jugaba con su mordedor aunque mucho ya no le servía con un par de dientes asomandose.

- ocurre algo - pregunto sirviendose un poco de jugo a lo que yo negué. -de igual manera tu madre ya me lo dijo, lo lamento-  asenti y puse los panqueques con fruta en la mesa.-  algo mas te pasa - suspire y tome un vaso de agua - si es por lo de anoche, lo siento no quise que te molestará.

-no me molesto - dije y lo mire.

- dime que te pasa Laura-  se acercó ami.

Yo solo lo abracé y comencé a llorar como una niña pequeña.

- no se que hacer - dije y el acaricio mi espalda y beso mi hombro.

- que dices - nos separamos un poco y seco mis lagrimas.

- para que estes bien, desde que volvimos de la luna de miel lo unico que hemos hecho a sido discutir por la mas minima cosa....se supone que serian los mejores meses y estan siendo los peores - dije el nego.

- no te culpes por eso Lau, es culpa mia...eh tenido unos dias de mierda en el club y solo te eh traspasado mi mal humor y lamento que asi sea...

- solo....- hice una pausa -dejemos ya de discutir, no soporto eso y lo sabes - asintió y beso mis labios - te amo.

- tambien yo mi vida - me dio otro abrazo. - vamos a desayunar. - asenti y seque mis lágrimas.

Nos sentamos a la mesa y comenzamos a disfrutar del desayuno.

- me puedes decir que piensas hacer-  el solo me miro - firmaste un año más de contrato.....como se supone que lo harás si quieres cambiarte.

- eso es lo que nose, me llego una buena propuesta - dijo mirándome. - el barcelona me quiere fichar.
Uan sensación rara recorrio mi cuerpo.

- es broma? - negó - eso.....eso es muy bueno, es un gran equipo aunque claro tu debes tomar la decisión.

- se que no te gusta la idea, no me puedes mentir ami que soy tu esposo - arqueo una ceja y yo solo me levante para tomar a julieta y ponerla en mis piernas.

-me gusta la idea de que recibas propuestas nuevas - acaricie su mejilla y el beso mi mano - es sólo que....estoy acostumbrada a Madrid, será difícil pero no imposible acostumbrarme a otro ambiente

-no eh dicho que firmare - rió y yo rode los ojos.

- se que lo harás, te conozco tan, pero tan bien....que se que estas convencido de hacerlo.

- sigue un poco mi duda -rió-  mía y las vicitas a erika son el problema.

- bueno, ese si es un tema complicado...pero ya dije que te apoyó y sigo donde tu vayas - asintió y beso mi mejilla y la de julieta.

un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora