cap 5

1.2K 42 1
                                    

Estábamos de vuelta en madrid, Erika había venido a casa apenas llegamos del viaje para hablar por el tema de las vacaciones que quería tener con mía y aún que yo no quería estar en esa conversación me lo pidió para convencer a Antoine.

- te amo mucho, portate excelente como siempre cariño - besé su frente y acomode su cabello.

Antoine ya se había despedido de ella y espero hasta el último día para que Erika cancelara pero no fue así.

Mía movió su mano sonriendo desde dentro del auto hasta que se fueron.

- puedes quitar esa cara ? - el nego y beso la mejilla de julieta que estaba entre sus brazos.

- sigues enfadado? - el asintió. - increíble ahora yo tengo la culpa.

Mi celular comenzó a sonar y el nombre de Bea salió en la pantalla.

-dime preciosa - dije divertida.

- Lau puedes venir a mi casa....te necesito conmigo - noté que estaba nerviosa.

- pasa algo malo ? - pregunte preocupada.

- no amiga, solo ven a mi casa tengo que contarte algo.

- ok, voy saliendo - colgué.

Salí al patio buscando a Antoine y lo encontré en la cancha con julieta gateando por el lugar.

- voy donde bea, cualquier cosa me llamas - dije y me fui sin esperar respuestas ya que como estaba enfadado quizás no me respondería.

Su enojo comenzó cuando me puse del lado de Erika para que permitiera que mía fuera con ella. Aunque Mía estaba emocionada por aquel viaje el estaba de mala gana todo el tiempo.

Toque el timbre y Koke me abrió la puerta.

- Laura sin ninguna de las niñas esto es raro - río y me dio un abrazo - como estas?

- bien y tu? - dije adentrandome en la casa.

- bien, estaba por irme a tu casa....Antoine dijo que estaba aburrido - rode los ojos y reí. - bea está arriba puedes decirle que fui a tu casa.

- yo le digo...ve - dije y al verlo salir subi las escaleras de inmediato.

- bea ? - pregunte entrando a la habitación.

- ven estoy en el baño -dijo y fui hasta allá. Apenas abrí la puerta pude ver su cara de preocupación.

- que pasa ? - dije y ella solo me hizo una seña. Mire el mueble y ahí estaba la prueba de embarazo dando un positivo en cada una de las 2 que estaban ahí. - Dios mío - dije y sonreí.

- dije lo mismo - río y sus lágrimas comenzaron a salir y correr por sus mejillas.

- felicidades- fui hasta ella y la abracé - esas lágrimas son de felicidad supongo...- ella asintió. - Koke va a estar muy feliz.

- eso espero - la mire sin entender - tengo miedo de cómo lo vaya a tomar....hemos hablado de tener un bebé desde antes que nos casaramos pero el decía que quería tener mucho más adelante.

-vamos Bea el lo tomará excelente, se como es...además lo eh visto con las niñas y le encanta jugar con ellas tu misma lo sabes - asintio secando sus lagrimas.

- nose como decirle - solto un bufido.

- solo entregale la prueba....- hice una pausa - no, Koke es un poco más emocionado en todo sentido....dale una sorpresa - ella frunció el ceño. - cuando cumplen mes ?

- dentro de unas semana- dijo y yo sonreí.

- perfecto, tu encárgate de ir con la ginecóloga y confirmar el tiempo que tienes....yo me llevaré esto - tome las pruebas - y lo pondré en una cajita muy Bonita para que se la des ...y para ese día prepararle una cena así no se sorprenderá tanto ya que pensara que solo celebran un mes más y boom! Le das la noticia. - ella solo río.

- eres increíble como hay tanto dentro de tu cabeza? - la mire con una ceja alzada.

Salimos del baño y bajamos a la sala para ponernos al día en un par de cosas.

- quien lo entiende, se enfadó conmigo- negué - cada vez pienso que esta loco - ella río y la puerta se abrió y Koke entró. Pude notar a bea ponerse un poco nerviosa aunque prometio actuar normal.

- me vine, no quise ver como le cambiaban en pañal a tu hija- reí y me puse de pie.

Me despedí de ambos y salí rumbo a la casa.

- señora Griezmann, llegó esto para ustedes - mire al encargado de entregar la encomienda Ya que no habíamos pedido nada.

- bueno, no esperaba nada para hoy - reí y firme - gracias...que tenga buena tarde - dije y entre las cajas a la casa.

-non! , ne fais pas ça - entre a la sala y vi a julieta con el control de la Xbox.

- julieta - dije y se lo quite de las manos dejándolo en el mueble.

- y esas cajas - lo mire y venía con su mate en mano.

- oh, ahora sí me hablas - el sólo río. - entregas del día, nose que sea -dije y fui hasta las cajas.

De la primera saque muchos juguetes y ropita para julieta y mía que eran igual.

- están hermosos verdad ? - Antoine asintió y llegó hasta mi para ayudar a abrir las cajas.

- esto es tuyo - dije entregándole la caja de zapatillas Puma.

- oh están buenísimas- dijo.

Segui abriendo cajas y una era para mi, se trataba de maquillaje y unos hidratantes de parte de Alice Campello novia de Morata que estaba por incluirse al equipo.

- tiene tu nombre -dijo entregando la pequeña cajita.
La abrí y en esta solo había mucho papel y una hoja.

La saque y comencé a leer para mi misma.

Laura.

Se que estas súper bien, bueno la verdad a pesar de todo lo ocurrido yo también lo estoy.....acabo de salir de prisión no te asustes porque te este escribiendo.

- mierda - susurre y Antoine me miró sin entender. - es de Cristián- el me la quitó. Pero se la arrebate- yo la leeré.

Volvi a repetir lo ya leído para que Antoine escuchará.

- no espero que me perdones, nose que pasaba por mi mente al hacer tal cosa...ni siquiera se porque lo hice, creo que estaba muy dolido de que me dejaras. El punto de que te escriba es para dejarte claro que ya no haré nada por volver contigo. Se que ya no tengo oportunidad.

Felicidades por tu matrimonio y tu hija...al estar adentro uno igual se entera de algunas cosas. Me alegra que tengas una familia ya forma aunque no sea conmigo....solo quiero desearte lo mejor para adelante y dejar en claro que no sientas miedo de que ya este fuera.

No pienso acercarme a ti y menos hacerte daño, me di por vencido en ese sentido y lo nuestro lo dejé atrás así como tu pudiste hacerlo se que también puedo...y lo digo de buena forma, espero volvernos a ver ahora de buena manera.

Te quiere, Cristián.
++++

Cerré la carta y la puse dentro de la caja nuevamente.

-por lo menos ya no necesitamos a ese grandulon con nosotros - dije.

- espero que no esté mintiendo - dijo Antoine y beso mi frente.

un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora