cap 100

436 31 1
                                    

narra laura.

le doy un abrazo y un beso en la mejilla a la hermosa pequeña que esta con el uniforme justo frente de mi, ella besa la mejilla de su hermana de en medio y luego se acerca para besar la frente de su hermano menor y recién integrado a la familia, él por su parte solo se mueve un poco, suelta un quejido pero continúa  moviendo su chupete mirando hacia todas partes.

Mía agita su mano, yo hago lo mismo y le lanzó un beso a la distancia, tomo la mano de Julieta y una vez que veo a Mía estar segura dentro del cole voy hasta la camioneta, aseguro a mis dos pequeños y subo a la parte del piloto. 

Desde que Mía había ingresado al cole, siempre que la veía alejarse por aquel pasillo me daba una extraña sensación en el estómago... no podía creer que esa pequeña a la que tiempo atrás le había enseñado a ir al baño ahora estaba todas las tardes lejos de mí cuando prácticamente pasábamos todas las tardes juntas, era increíble como el tiempo hacia notarse y esas señales eran lo mucho que había avanzado con Antoine y también con Mía que era la persona que en parte, nos había unido. Sabia y evitaba recordar las partes fuertes o feas de nuestra relación pero a final de cuentas gracias a ese tipo de acciones era que seguíamos juntos, habíamos formado un camino increíblemente asombroso.... un mismo camino que nos unía y nos seguiría uniendo por el resto de nuestras vidas.

Narra Antoine.

Miro a Bea buscar y buscar entre la ropa, la miro y ella niega. odiaba hacer compras y Bea me estaba casi obligando a estar en aquella tienda buscando algo para Laura.

- Sabes, no quiero que te sigas aburriendo - Ríe - yo me ocupare de esto, tu solo sigue con los otros planes.

asiento y tomo un par de bolsas. salimos de la tienda y subimos a la camioneta donde Rafa nos esperaba en cosa de tiempo ya estamos fuera de la casa de Bea y Koke.

– No le digas nada a Koke, ni a nadie - ella me guiña un ojo y besa mi mejilla.

—Es secreto Griezmann, quédate tranquilo y un beso a todas y al peque –sonríe y se baja.

—Claro, salúdame a Koke — asiente y agita su mano para bajar.

En segundos estamos en movimiento nuevamente, estaba realmente satisfecho...todo estaba saliendo genial y solo esperaba que a Laura realmente le gustará ya que eso era lo importante de todo esto, las invitaciones estaban hechas para todos los cercanos que quería que fueran parte de esto y que sabia que a mi esposa le encantaría tener cerca ese día, el de su cumpleaños. Para ella el hecho de ser madre otra vez no estaba siendo fácil y aunque ella lo negara yo la conocía mejor que nadie y notaba cuanto le costaba cuando en ocasiones estaba al borde del llanto. en parte, se debía a Julieta... nuestra pequeña estaba muy celosa y quería que mamá le ayudara o acompañara en todo, muy por el contrario, Mía estaba muy feliz con la llegada de Amaro tanto así, que en el cole había dibujado a su hermanito antes de que estuviera con nosotros.

_____________________________________________________

Acaricio la cabecita de Julieta que la tiene sobre mi pierna izquierda mientras sostengo a Amaro dormido entre mis brazos, era su momento de la siesta y creo que a Julieta también se le había pegado cuando se durmió viendo videos de la granja de zenón. mis ojos estan por cerrarse tambíén cuando escucho el ruido de alguien subir por la escalera y luego la puerta abrirse de golpe.

Mía entra a la habitación corriendo y cuando pongo mi dedo indice sobre mis labios indicando que no hiciera ruido ella se detiene y camina a paso lento hasta mi, se sube en la cama y beso su mejilla.

- Papá a llegado! — Grita antoine y cuando entra solo hace una mueca sabiendo que a metido la pata pero por suerte ninguno despierta. - lo siento – susurra y besa mis labios.

me levanto con cuidado y pongo al pequeño Amaro en su cuna y pongo una manta sobre el cuerpo de Julieta, tomo el ipad y activo la cámara de la habitación para hacerle una seña a ambos de que salgamos, cierro la puerta y vamos hasta la sala de la segunda planta.

— No me dijiste que pasarías por Mía pero que bueno que lo hiciste porque Julieta no se a separado de mi, le he dicho a Sandra que se vaya — digo refiriéndome a la niñera que ayudaba con Julieta y que ademas le enseñaba muchas cosas.

- he visto que alcanzaba, asi que he pasado – toma una botella de agua y comeina a beber.

- ¿que tal a estado todo mi pequeña? – miro a Mía sonriendo y ella asiente.

— he jugado con Kaila, me ha dicho que su papi es del atleti — con antoine nos miramos y solo sonreimos.

- ¡hala! ¿le has dicho que tu igual? — ella niega y yo frunso el ceño mientras que Antoine le mira sorpredido.

- no, le he dicho que yo soy de Francia - me cubro la boca aguantando la risa pero Antoine suelta una carcajada sin importarle y Mía le mira de inmediato.

- Amor, Francia no cuenta como equipo favo - se sienta junto a ella.

- pero me gusta y le he dicho que tengo muchas camisetas como las tuyas - sonríe - ¿puedo invitarla a que juegue conmigo? 

Antoine le hace una seña a Mía señalandome y ella me mira como pidiendo permiso.

- ¿ Porque yo? - lo miro.

- tu estas aqui en casa, eres la jefa - rio y vuelvo a mirar a Mía que espera respuestas.

- claro que si cariño.

- ¡Si! -  le diré mañana que me has dejado, le he dicho que tenia papis geniales que me dejarían.

la miro con ternura y beso su mejilla fascinada de verla tan alegre y de saber que ya tenia otras amiguitas.

- pero debemos hablar con su mamá primero y ahi vemos que día, ¿vale? - ella asiente - ahora, te de dejado ropa sobre la cama, ve a quitarte el uniforme y si necesitas ayuda me avisas.

sin esperar mas ella sale corriendo hacia su habitación. Antoine llega hasta el sofá y se sienta junto a mi abrazándome de inmediato.

- día largo? - el asiente y deja un beso en mi cuello mientras yo paso mi mano por su cabello que estaba cada vez mas largo.

- supongo que el tuyo igual, debí quedarme con ustedes aprovechando que no tenía entrenamiento - me mira y yo niego.

- la mañana ha estado un poco pesada pero por Julieta, lo de siempre - suspiro - y no te preocupes, también tienes tramites fuera del fútbol que debes hacer ¿Que tal ha ido? - asiente.

Narra Antoine.

algo que me gustaba de Laura era que no me llenaba de preguntas cuando no debía y ahora lo había agradecido ya que si hubiera hecho una más probablemente de lo nervioso me hubiera puesto a tartamudear o no saber que responder, me hubiera delatado a mi mismo ya que ella me conocía perfectamente cuando le mentía y la verdad este secreto de por si, ya me estaba costando mantenerlo, solo esperaba que el tiempo pasara mas rápido y poder darle la sorpresa.

_______________________

NUEVO CAP! REALMENTE ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA NOVE Y COMO AVANZA, GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE.

VOTEN Y COMENTEN.... LES QUIERO, BESOS!!

XOXXO...

un mismo camino (Antoine Griezmann) 2°PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora