Capítulo Final

164 21 40
                                    

Habían pasado varios meses, su seguridad y autoestima habían regresado por completo, sus citas semanales con la psicóloga Mitchell Rose se habían reducido a una llamada de seguimiento mensual. Por fin podía vivir sus días siendo él mismo y dejando atrás aquel pasado que tanto lo había atormentado.

Conoció a Tita, fueron a visitarla a su hogar y pudo notar lo mucho que ella y Chris se amaban. Ese día supo que Tita había dejado de vivir con la familia Collins porque su hija menor falleció dando a luz y por esa razón ella había regresado a la ciudad para estar con su familia. A sus 55 años, la mujer era bastante activa y con mucha energía y amor. También conocieron a su nieta, una hermosa bebé de 4 años que lastimosamente perdió a su madre en su parto, pero tenía a una abuela increíble y demás familia que la adoraban. Christofer se había encargado de contarle a Tita toda su historia de amor desde que se conocieron afuera del bar y hasta cuando supieron que eran sus amores de la infancia, Tita reía encantada por haber sido testigo de aquella vez en el Parque Central cuando se conocieron por primera vez.

Christofer se había enamorado de la pequeña bebé, no dejaba de cargarla y jugar con ella. Ver a Christofer encariñado con la bebé fue muy tierno, no sabía que a Chris le gustaban tanto los bebés como a él.

Edward imaginó muchas escenas de ellos juntos en su propio hogar con hijos a su alrededor y sí, puede que una boba sonrisa se dibujó en su rostro.

Su confianza en el área sexual también había regresado, Chris le ayudó a recuperar aquella seguridad que un día había perdido y los encuentros con su rubio eran cada vez mejores, como aquella vez que había sido montado por Chris en el sillón de la oficina después de que el rubio se probara una falda que le había comprado. Le encantaba la personalidad tan extrovertida y espontánea de su rubio.

*

Christofer tuvo el mejor inicio del año junto a su castaño. Desde ese día había vivido momentos increíbles junto a Ed y sus amigos. Ya habían pasado varios meses y en ese tiempo pudo volver a ver a Tita, celebró su cumpleaños junto al de Ed y su madre lo visitó para almorzar, aunque siguió sin tener contacto con su padre.

También tuvo una visita sorpresa el día de su cumpleaños, Harry volvió a la ciudad de visita y pudo compartir ese día especial con él. Por su cumpleaños, sus amigos les regalaron unas entradas para un festival de música, así que le hizo prometer a Harry que volvería a la ciudad para ir todos juntos. Chris le presentó todos sus amigos a Harry, a excepción de Daniel y Alex ya que ellos se encontraban en una reunión en Drink&Chill.

Estaba más que enamorado de Edward, le encantaba que pudieran verse a la hora del trabajo y que se quedaran en su apartamento los fines de semana. Su relación solo iba mejorando y fortaleciéndose cada día más.

Le encantaba cómo poco a poco Edward había vuelto a ser él mismo. Se había enamorado de él siendo un chico serio, tímido y hasta frío para demostrar sus sentimientos, así que empezar a conocer su lado cursi y romántico le provocaba muchas mariposas en su estómago y se sonrojaba a cada segundo.

Habían tenido unas semanas ocupadas en la agencia, muchas marcas de ropa se habían contactado para lanzar sus campañas anunciando su nueva colección de temporada y los fines de semana Chris se había encargado de terminar sus proyectos finales universitarios.

Se encontraba frente a su espejo, terminaba de peinar su ondulado cabello rubio. A pesar de que se miraban todas las tardes por el trabajo, no habían tenido tiempo para ellos como pareja, era viernes por la noche y usualmente los fines de semana Edward se quedaba en su apartamento, pero antes de salir de la oficina el castaño había hecho cambio de planes y le dijo que se verían en su casa a las 8:00 pm.

Tequila & CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora