Sinopsis

530 65 29
                                    

Christofer es la persona más extrovertida y segura de sí misma en todo el mundo, es abiertamente gay, le encanta expresar sus sentimientos y se caracteriza sobre todo por vestir con conjuntos muy a su estilo y por ser cariñoso con quienes están a su alrededor. A sus 21 años está en busca de un nuevo inicio, él lo llama "una nueva vida", es por eso que se muda a la ciudad y está en busca de un empleo.

Edward es un mundo completamente opuesto. A sus 23 años trabaja en una agencia de publicidad, él es una persona bastante tímida, se le dificulta mucho expresar sus sentimientos y confiar en las personas porque aún tiene heridas de su pasado que no logra sanar. Estas heridas le han atormentado durante mucho tiempo e influyen en su personalidad y autoestima.

Como dos polos totalmente opuestos que estaban destinados a juntarse, comienzan a trabajar juntos en la agencia de publicidad y eso significa que la vida de Edward dará un cambio radical porque estar cerca de un extrovertido Christofer será su nuevo día a día. Y por supuesto que Christofer no tarda en descubrir que algo sucede con Edward, así que se propone descubrir de qué va aquello.

Pero lo que ninguno de ellos sabe es que la fuerza que los une es más grande de lo que se imaginan.

¿Quieres saber cómo este par comienza a tener conexión? ¿Edward aprenderá a expresar sus sentimientos y confiará en Christofer? ¿Chris logrará ayudar a Ed a sanar sus heridas del pasado?

¡Descúbrelo! y no lo olvides, cada persona tiene un capítulo de su pasado que no quiere que nadie lea.

Tequila & CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora