Capítulo 5: 5 días

163 33 10
                                    

Christofer amaba conocer a nuevas personas y hacer amigos, por eso se emocionó mucho cuando Edward le presentó su grupo de amigos, los cuales apodaba como "los chicos". En pocos días se había integrado por completo a ellos y al parecer amaban su extrovertida personalidad y que fuese muy afectivo.

Laura era de piel morena, le encantaba la moda y lucir hermosos peinados, Hanna tenía un estilo rebelde, su cabello negro era corto, lucía un hermoso flequillo y su maquillaje era en tonos oscuros. Pablo tenía los ojos verdes, llevaba su cabello castaño oscuro corto de los lados y largo del centro. Era el menor del grupo, tenía 19 años y se encontraba realizando sus pasantillas. Dereck era alto, cabello castaño oscuro, marcada mandíbula con barba recortada y ojos oscuros, no contaba con un cuerpo exageradamente musculoso pero su aspecto era bastante intimidante.

**

Se encontraban en el restaurante Hi-N-Bye, mismo lugar al que fueron días atrás. Había pasado una semana desde que Christofer empezó a trabajar como mano derecha de Edward y se sentía como si hubiese pasado más tiempo. En lo laboral habían aprendido a entenderse a la perfección, cuando se ponían a trabajar y sus ideas se conectaban eran simplemente imparables, como dos piezas que encajan perfectamente en el puzzle.

—Saldremos esta noche, pero no me ilusiono porque no quiero terminar decepcionada — dijo Laura mientras mordía su sándwich.

—Y ahí va otra vez, saliendo con hombres que conoce en Apps para citas — Pablo también comía un sándwich — ¿cuándo aprenderás que así no se conoce al amor de tu vida?

—El más soltero del grupo aconsejando sobre cómo conocer al amor de tu vida — se burló Dereck y todos en la mesa rieron.

—¿¡El más soltero yo!? Claro que no, ese puesto se lo lleva Edward.

—Edward está soltero porque quiere y tú porque ni modo — intervino Hanna y de nuevo todos rieron.

—Tranquilos chicos, me sonrojarán y harán que Pablo llore — bromeó Edward, terminando su ensalada.

—¿Por qué te sonrojarás? — preguntó el rubio quien regresaba del tocador y tomó su lugar junto a Edward.

—Tú nunca te sonrojas Edward — murmuró Laura entrecerrando los ojos.

—Lo que sucede es que todos acordamos que Edward está soltero porque él quiere y Pablo lo está porque no tiene suerte en el amor — explicó Hanna.

—Ya dejen de repetirlo, sé que soy horrible y no valgo nada — Pablo se recostó sobre la mesa.

—Ya no lo molesten — el rubio se puso de pie y abrazó por la espalda a Pablo — Ya encontrarás a la persona indicada ¿sí? Pero eso no significa que seas feo, porque vales mucho y no necesitas a alguien para estar completo — besó su cabeza — además mientras tanto, todos mis abrazos serán para ti.

—¡Eso no es justo! — dijeron a una sola voz Laura, Hanna y Dereck. Edward solo reía terminando su almuerzo.

—Nosotros también queremos tu amor — Hanna se cruzó de brazos como niña pequeña.

—Está bien no sean celosos, mi amor es para todos — fue hacia cada uno para darles un abrazo, pero se demoró un poco más con Dereck.

—Si no lo ven no lo creerían, tiene esta aura de intimidante, pero Dereck es un tarro de azúcar — dijo Laura lanzándoles una bola de servilleta.

—No pueden culparme, Chris es todo tierno y lindo que parece un poodle cachorrito — lo abrazó más fuerte y le revolvió el cabello.

—¿Acaso eso fue un cumplido? — cuestionó Edward levantando una ceja — lo estás comparando con una mascota.

—No me molesta, de hecho, me encantan los cachorritos — el rubio volvió a su asiento — pero tampoco estés de celoso y déjate abrazar.

—Mejor ahórrate tus abrazos para los demás, yo paso — bromeó

—Ash — rodó los ojos — de lo que te pierdes — se concentró en su almuerzo — ¡Ya lo tengo! — exclamó el rubio levantando una de sus papas fritas con queso.

—¿Ah? — cuestionaron todos.

—La aerolínea Vigore quiere lanzar una campaña publicitaria para aumentar sus ventas de boletos de viaje y se me ocurrió un spot donde se vean diversas escenas de familia y amigos dándose un abrazo porque se han vuelto a ver. La campaña podría llamarse "Reúnete con los tuyos" o "abraza a los tuyos" es solo una idea base y con Ed le daremos bien la estructura.

—¿Eso se te ocurrió mientras comías papas fritas? — cuestionó Pablo

—No fue por las papas — rio el rubio — mientras tú rechazas mi amor yo te uso de inspiración — dijo en dirección del castaño guiñándole un ojo.

—Ya vas de encimoso –
— se quejó entre risas.

Terminaron su almuerzo y volvieron a la agencia. El rubio caminaba en medio de ambas chicas con sus brazos entrelazados y hablaban sobre lo que Laura usaría esa noche en su cita. Atrás de ellos iba él junto a Dereck y Pablo.

—Un poodle cachorrito ¿eh? — murmuró Edward

—Es la verdad, sí parece uno — Ed recibió un golpe en el hombro por parte de Dereck.

—Mírenla, tan emocionada por su cita — Pablo suspiró triste encorvándose un poco.

—Tranquilo, el rubio tiene razón — Dereck pasó su brazo sobre sus hombros — no necesitas a alguien para estar completo.

En el camino, a lo lejos podía escuchar a Dereck intentando consolar a Pablo y Chris sugiriendo qué prendas combinar, no podía prestar completa atención a ninguna de las conversaciones porque en su cabeza no dejaba se sonar la frase "no tienes que sentirte menos sólo porque alguien te dice que no vales, porque vales mucho", el rubio le recordaba mucho a alguien.

---------------------------------------

No sé ustedes, pero yo si quiero recibir esos consejos y abrazos de un tierno Christofer🤗🥰

Tequila & CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora