—Cuando era pequeño me gustaba mucho la comida ¿sabes? — Ed sonrió y desvió la vista, no sabía cómo empezar — era un niño bastante gordito y en casa eso me hacía lucir adorable y tierno, pero en la escuela me volvía el centro de burlas. Los demás niños hacían bromas sobre mi físico y eso no me molestaba al principio, de hecho, a veces también me hacían reír, pero entonces cumplí 8 años y las bromas ya no eran divertidas. Especialmente con la llegada de Brandon, el típico "chico popular que hace reír al salón y todos quieren ser su amigo". Bueno, en realidad tenía 7 años cuando todo comenzó, pero fue hasta mis 8 donde en serio todo se fue a la mierda.
>> A mediados de mis 7 años me comenzaron a aislar poco a poco, no sé si yo era muy infantil para esa edad o qué, siempre buscaba a mis "amigos" para jugar en los tiempos libres, pero empecé a notar que ellos se escondían de mí, evitaban estar cerca y ya ni siquiera me hablaban. Un día acorralé a uno de mis amigos y le dije que no lo dejaría ir hasta que me dijera por qué nadie del salón me hablaba o quería estar cerca. Entonces comenzó a gritar: "¡Aléjate, que asco! Brandon el niño obeso me quiere contagiar".
Entonces Brandon apareció, me golpeó y caí al suelo, todos los compañeros estaban viendo. Me dijo: "Deja de fastidiarnos, ¿Acaso no lo entiendes? Nadie quiere estar cerca de ti, cerdo asqueroso. Ya lo saben chicos, si se juntan con Edward los contagiará y se volverán feos y obesos como él "
Todos empezaron a reírse de mí y decían que no querían ser cerdos como yo. Ese día volví a casa, quería contarles a mis padres, pero entonces los vi tan felices que preferí callar porque no quería ser la razón que borrara sus sonrisas.
Ese fue solo el comienzo, los insultos se habían convertido en mi día a día, cuando pasaba al frente de la clase escuchaba que los demás le hacían: "oinc, oinc" imitando el sonido de un cerdo y yo definitivamente era un tonto porque a pesar de todo extrañaba estar con los que consideraba "mis amigos", me sentía muy solo.
Un día estuve afuera del salón porque estaba ayudando a decorar la sala de eventos para un festival gastronómico. Cuando volví para buscar mi almuerzo, lo encontré tirado en el basurero y en mi lonchera una nota que decía: "A ver si así adelgazas, ya deja de tragar cerdo asqueroso". Reconocí la letra, era de Brandon.
Después llegó el día de mi cumpleaños, como de costumbre la maestra me hizo pasar al frente para que el salón me felicitara, para mi sorpresa fue Brandon el primero en ponerse de pie y felicitarme, por primera vez en mucho tiempo me estaban dirigiendo nuevamente la palabra y yo estaba muy feliz, fueron amables conmigo y a la hora del almuerzo me dijeron que me tenían un regalo esperando en mi pupitre.
Fui emocionado tras mi regalo, quité el envoltorio y cuando abrí la caja — la voz de Edward se cortó — no sé cómo diablos lo hicieron Christofer — el castaño sorbió por la nariz, las lágrimas comenzaron a aparecer — pero habían metido excremento en la pequeña caja y una nota que decía: "¡Feliz cumpleaños, leí que el excremento es la comida favorita de los cerdos, ojalá y lo disfrutes!". No me di cuenta en qué momento llegaron todos al salón, sólo escuché sus carcajadas.
Recuerdo que ese día entré a mi habitación y empecé a llorar, me paré en frente del espejo solo usando ropa interior y entonces supe a qué se referían los niños de la escuela, me sentí tan feo y obeso. Ese día con apenas 8 años odié lo que vi al pararme frente al espejo.
Los siguientes años fue más de lo mismo, no tenía amigos y a nadie, pero créeme cuando te digo que a nadie le gustaba estar cerca de mí, al principio porque de niños creían que les pasaría la obesidad, pero a los 10 años era porque si me hablaban ya no serían parte del famoso y popular grupo de Brandon.
Ni siquiera sabía por qué, pero Brandon buscaba hacerme la vida tan miserable como le fuera posible. Me insultaba, escondía mis cosas y me golpeaba. Fue entonces que conocí a un solecito, yo tenía 10 años y conocerle fue como recibir una bofetada para despertar de aquella pesadilla.
Recuerdo perfectamente ese día, no tuvo asco de mí ¿sabes? no tienes idea de cuánto me ayudó cuando me dio unos consejos. Pero, así de fugaz como llegó esta persona a mi vida, así se fue.
Para mi suerte, en ese tiempo Alexander se volvió mi vecino. Con ayuda de las palabras de aquella persona y la amistad de Alex pude recobrar un poco la confianza en mí mismo y no te mentiré, me costó muchísimo.
Él me convenció de hablar con Daniel y posteriormente con mis padres. Ellos me ayudaron mucho en el proceso de aceptarme tal cual era, volver a reconstruirme fue doloroso, pero lo conseguí poco a poco. A los 21 años Daniel se volvió loco con un gimnasio que fue construido cerca de la casa, yo tenía 15 años y tuve curiosidad por ir, el primer día caminé 15 minutos y creí que iba a morir por exceso de ejercicio — eso último los hizo reír a ambos.
Cuando cumplí 17 años, las largas horas en el gym eran mi día a día. Mi físico cambió demasiado, ya nadie me molestaba, pero eso ya me había dado igual desde hace mucho tiempo atrás porque me bastaba con la amistad real de Alex. Aunque Brandon siempre me daba miradas molestas como si siguiera odiándome.
Toda mi vida había tomado un mejor camino, tenía a mi familia, a Alex, comencé a trabajar en la agencia y conocí a Dereck. No sé si ya te lo había mencionado antes, pero Dereck fue mi primer amigo en la agencia y se volvió muy importante en mi vida. Por supuesto que quiero a todos los chicos, pero aunque no se note muy a menudo Dereck es el más especial para mí. Sentí que había recobrado mi seguridad y podía ser yo mismo. Todo era perfecto... hasta que cumplí 19 años. <<
Edward detuvo su relato porque su garganta dolía por el esfuerzo al hablar y su voz sonaba aún más ronca, sentía su garganta irritada. Christofer se puso de pie para ir en busca de agua y pañuelos, en medio del relato a ambos se les habían escapado muchas lágrimas.
Chris le limpió el rostro con suaves toquecitos, le dio el vaso con agua y lo animó a continuar con la historia. Dio unos cuantos sorbos de agua preparándose para exponer la segunda parte de cómo su vida se fue a la mierda.
Su cuerpo no dejaba de temblar a causa de todos los sentimientos que se acumulaban en su interior, estaba revelando sus tormentos...
...se sentía tan vulnerable, jodidamente vulnerable.
---------------------------------------
Mi corazón está roto... Edward no merecía lo que le pasó 😞💔
Nadie merece recibir este tipo de bullying, él penas era un niño de 8 añitos 😕
¿Se imaginaban que algo así le había sucedido para que actualmente sea tan cerrado con sus sentimientos y baja autoestima? ¿De qué creen que va la segunda parte de su pasado? ¡Los leo!
¡Hasta la próxima!🙊 por ahora me iré a llorar por cómo nuestro castaño sufrió 😭
ESTÁS LEYENDO
Tequila & Café
RomanceChristofer y Edward, dos polos totalmente opuestos que estaban destinados a conocerse y por circunstancias del destino deben comenzar a trabajar juntos. Al ser dos mundos diferentes la vida de Edward cambiará por completo porque por más que se resis...