Capítulo 7: Drink&Chill

143 31 13
                                    

El próximo lunes iniciaría sus clases en la universidad y eso significaba que no volvería a almorzar con los chicos en Hi-N-Bye porque llegaría a trabajar solo por la tarde, se había acostumbrado mucho a estar con todos ellos y definitivamente los extrañaría. No es como si nunca volvieran a verse porque trabajaban en la misma agencia, pero no era lo mismo a pasar sus almuerzos juntos.

En medio de su último almuerzo hablaban de esto y lo otro, riendo con las ocurrencias del rubio y más cuando se rio mientras tomaba su soda así que terminó expulsándola por la nariz haciendo un desastre. Todo era risas a diestra y siniestra, de verdad amaba esos momentos con sus amigos.

Luego de su almuerzo con los chicos, Dan había llegado a la oficina para invitarlo a pasar un rato en Drink&Chill, así que al salir del trabajo fueron directamente al bar.

Estaba riendo junto a Daniel mientras tomaban su tercera o cuarta ronda de shots de Tequila, no recordaba la cuenta.

—¿Y ya lo decidiste? — preguntó Daniel mientras succionaba un limón con sal — ya conociste a mi hermano y no es tan guapo como yo, pero dime ¿a quién elegirás? — levantó una ceja con coquetería.

—¿Aún lo recuerdas? — rio divertido — espero no decepcionarte, pero él es más guapo que tú — Chris se encogió de hombros y sonrió de lado.

—Veo que ya tomaste la decisión — asintió en respuesta — tú te lo pierdes — cruzó sus brazos con fingida altanería y ambos rieron.

Se estaban divirtiendo entre charla, baile y sus bebidas. No sabía qué se sentía tener un hermano mayor, pero estaba seguro que probablemente era algo como lo que sentía cuando estaba junto a Daniel. Estaban en una infantil discusión sobre quién era mejor en la pista de baile cuando Edward se acercó a la mesa.

—Daniel, en la barra hay un señor preguntando por ti — Edward tomó su lugar en la mesa.

—¿Ah? No recuerdo haber programado una reunión para este día — Daniel entrecerró los ojos — ni modo, iré a ver de qué se trata — se puso de pie para dirigirse hacia la barra.

—¿Cuánto has tomado Chris? — Ed colocó sus brazos sobre la mesa y frunció el ceño — vas a manejar hacia tu casa, puede ser peligroso.

—¿Estás enfermo? — Chris estiró su brazo para tocar su frente — mmm... no tienes fiebre ¿entonces qué será? — retiró la mano y se cruzó de brazos — ¿acaso eres el clon de Edward o por qué está sucediendo este milagro que te preocupas por mí?

—Deja de fastidiar ¿siempre eres así? — Ed se arrecostó en el respaldo de su silla mirando fijamente al rubio frente a él.

—¿Así de sexy e irresistible? Por supuesto ¿hasta ahora lo notas? — le guiñó y sonrió de lado.

—Iba a decir "dramático" pero ahora quiero cambiarlo a "molestoso" — le dio un sorbo a su bebida.

—¿Molestoso? — rio a carcajadas — ¿Existe esa palabra? bueno, para ti puedo ser todo lo que quieras — ladeó el rostro haciendo que sus rubios mechones golpearan su frente en el movimiento.

—Encimoso, eso eres — rodó los ojos.

—¿Qué? — Chris llevó sus manos hacia su pecho con fingida expresión de sorpresa — yo me refería a ser tu amigo, tu confidente o tu consciencia. Eres un pervertido — le golpeó la punta de la nariz con su dedo índice.

—¡Oye! — se quejó — ¿lo ves? Todo un molestoso.

—Si tú me dices "molestoso" entonces yo te llamaré "reservado".

—¿Ah? — Edward frunció el ceño.

—Sí, un mes de pasar juntos y aún no sé nada sobre ti. Fecha de cumples años, comida favorita, color favorito, número de la suerte, animal preferido, hobby, música, si te gusta bailar o no, qué idiomas sabes, cuántas parejas has tenido, edad cuando diste tu primer beso. Quiero conocerte.

—¿Es necesario que sepas todo eso? — se rio entre dientes.

—Definitivamente, es información básica ¿no lo sabes? has de ir seguido al gym mira tus fuertes brazos, si yo contara con esos músculos no dudaría en llevar solo camisas desmangadas para lucirlos — Edward desvió la vista y carraspeó ¿qué había sido eso?

—Sigo creyendo que no es necesario hablar sobre ello.

—¿Por qué no? — entrecerró los ojos y se cruzó de brazos.

—Pareces un niño pequeño cuando haces eso — rio entre dientes.

—Soy un niño pequeño — le sacó la lengua.

—Cuéntame algo tú, algo de "información básica" como tú dices — fijó su vista en el vaso entre sus manos.

—Ama las papas fritas con queso, son su comida preferida — Intervino Daniel sentándose junto a ellos.

—¿Cómo es que comes tantas papas fritas con queso y no engordas? ¿vas seguido al gym? — preguntó Edward.

—Nop — se encogió de hombros — puedo comer todo lo que quiera y nunca engordo. Sí me ejercito, pero tampoco me esfuerzo tanto en ello.

El tiempo se les fue entre risas y charla, amaba mucho cómo su vida había vuelto a tomar el sentido correcto. Agradecía el haber podido conocer a Daniel y la oportunidad de trabajo que le había dado, también estaba feliz de compartir tiempo con Edward y no es que supiera algo personal sobre él, pero su compañía era demasiado agradable, esperaba poder profundizar en su amistad.

**

Su mente lo regresaba una y otra vez a la conversación que había tenido con el rubio en el bar.

"si yo contara con esos músculos no dudaría en llevar solo camisas desmangadas para lucirlos" había dicho Christofer.

—Si tan solo supieras — susurró mientras se acomodaba entre las almohadas de su cama.

Estaba a punto de quedarse dormido cuando la voz de Christofer se coló entre sus pensamientos diciendo "quiero conocerte".

Es mejor que no lo hagas — murmuró — terminarás huyendo.

---------------------------------------

¿Ustedes qué dicen? ¿están de acuerdo con Chris de que esa es información básica en una amistad? 🤨😂 jaja ¡los leo!

Y Edward.... ¿qué está pasando por tu cabecita? :c

¡Nos vemos la próxima actualización!

Tequila & CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora