Luego del encuentro con el señor y la señora Collins esa mañana, Edward había llevado a almorzar al rubio y posteriormente fueron de regreso al apartamento. El ánimo de Christofer estaba apagado y si seguía así suponía que no querría ir a la cena de Acción de Gracias que sus padres habían organizado.
Chris dormía sobre su estómago con su cabeza hacia un lado. Ed estaba a su lado, acariciaba su espalda y ese rubio cabello que tanto le encantaba. Se permitió apreciar su hermoso rostro, quizás su estadía fue corta en la casa de los Collins, pero pudo notar el parecido que tenía el rubio con su madre, mismo cabello y facciones delicadas. Sus ojos color ámbar los había heredado de su padre.
—¿Por qué me miras tanto? ¿Acaso te gusto? — dijo el rubio con los ojos cerrados y una sonrisa tirando de sus labios.
—Me encantas — el castaño besó sus labios — ¿Cómo te sientes?
—Estoy triste, pero sé que lo superaré pronto — Chris sonrió de lado — ¿A qué horas es la cena en casa de tus padres?
—Si quieres podemos quedarnos acá, les diremos que no logramos llegar a tiempo.
—No te preocupes, tengo muchas ganas de ir. Sé que me ayudará a distraerme, además también quedamos en ir a Drink&Chill con los chicos. Lina y Ever también llegarán.
—Cierto, pero aún faltan unas horas así que podemos seguir abrazados ¿no? — Ed atrajo al rubio con un fuerte abrazo.
—¿Lo que le dijiste a papá es cierto?... Sobre estar enamorado de mí — Christofer miró directamente a los ojos de Ed y este último sintió cómo su propio rostro se ruborizaba.
—Claro que sí, estoy enamorado de ti, mi rubio molestoso — le besó suavemente los labios.
—No soy molestoso — Chris le sacó la lengua y se cruzó de brazos
—Por supuesto que lo eres — Ed comenzó a hacerle cosquillas haciendo que el rubio riera fuerte a carcajadas, había descubierto que Chris era muy sensible a las cosquillas.
—También estoy enamorado de ti — Chris acunó el rostro del castaño con sus manos y depositó besos fugaces por todo su rostro.
Esos momentos junto a Christofer eran simplemente perfectos, el rubio lo hacía demasiado feliz y él solo quería esforzarse para ser la pareja que Chris se merecía.
**
Para Christofer, la cena en casa de los Rogers fue perfecta, Rita cocinaba delicioso. El desastroso encuentro que tuvo con su padre quedó en segundo plano gracias a sus suegros. Grace y Dylan Rogers lo habían acogido en su hogar y lo hacían sentir parte de la familia. Cuando los conoció por primera vez, esperaba que no tuvieran conflictos por su forma de vestir o su personalidad, pero ellos no lo habían juzgado en ningún momento y hasta habían elogiado su conjunto aquella noche.
Cuando la cena terminó, Christofer junto a Edward y Daniel estaban por irse al bar, pero el señor Rogers los detuvo en la puerta y tomó de una mano al rubio.
—Christofer, ayudaste a mi hijo a reconstruirse de todo su pasado y no tengo palabras para agradecerte todo lo bueno que has hecho, pero con nuestras acciones nos gustaría demostrarte cuán especial eres y cuánto te queremos — Dylan tomó con su mano libre a su esposa, Grace — permítenos, a Grace y a mí, poder estar para ti para apoyarte y cuidarte siempre que lo necesites; puedes contar con nosotros, hijo.
Dylan Rogers tenía razón, no habían palabras. Chris se lanzó sobre ellos para estrecharlos entre sus brazos con lágrimas de por medio, lágrimas de nostalgia porque extrañaba a sus padres y también lágrimas de felicidad porque sus suegros eran demasiado lindos con él. Daniel y Edward se unieron al abrazo, por fin tenía ese calor familiar que había deseado durante muchos años.
**
Estaban sentados alrededor de una amplia mesa en Drink&Chill, sus amigos también lo ayudaban a olvidar la terrible mañana que tuvo. Uno a uno fue levantando su shot de Tequila para decir porqué estaba agradecido ese año y luego lo bebía por completo. Alexander también se había unido a la celebración.
—Yo estoy agradecida porque finalmente Chrised es real — Hanna levantó su shot y luego lo bebió. Laura y Lina rieron por lo bajo.
—¿Chrised? — preguntó Dereck
—Sí, Chris x Ed, Chrised. Es el shippeo de esta hermosa pareja, por poco creemos que no sucedería, pero estamos felices que por fin es real — explicó Laura.
—¡Esto me hace muy feliz! — Lina abrazó a Chris y Edward — estoy muy orgullosa de ambos, no tienen idea de lo lindos que se ven juntos.
Todos en la mesa rieron por la actitud efusiva de las tres chicas, pero Chris no podía culparlas porque él estaba igual de feliz y emocionado de ser la pareja de Edward, había sido difícil ganarse su confianza y por eso estaba tan orgulloso de su castaño.
Poder ver a Edward siendo él mismo, riendo de verdad y disfrutar con sus amigos era algo que lo alegraba mucho. El proceso no fue de un día para otro, pero el cambio era notable y saber que Edward era feliz lo hacía feliz a él también.
——————————————————-
Amé lo que Dylan Rogers le dijo a Chris🥺💛 ¿y ustedes?🤧
No les mentiré, yo amo a la familia Rogers🤭💫
ESTÁS LEYENDO
Tequila & Café
RomanceChristofer y Edward, dos polos totalmente opuestos que estaban destinados a conocerse y por circunstancias del destino deben comenzar a trabajar juntos. Al ser dos mundos diferentes la vida de Edward cambiará por completo porque por más que se resis...