Desde que le contó todo su pasado a Christofer y había decidido sanar sus heridas con ayuda de Alex, su familia y ahora su querido rubio; su vida había cambiado drásticamente.
Creyó que no volvería a salir del profundo pozo en donde se había encontrado durante mucho tiempo, pero Chris fue capaz de sacar a la superficie a su verdadero yo.
Su autoestima, confianza y seguridad no habían regresado por completo, pero sí había progresado mucho. También optó por la ayuda profesional, iba cada semana a sus citas con la Psicóloga Mitchell Rose, estaba decidido a dejar atrás su pasado y poder ser feliz de verdad.
Había momentos en los que despertaba y sentía su cuerpo pesado, los síntomas de cuando estaba a punto de entrar a un episodio de esos donde una oscura neblina lo envolvía y todo se volvía gris, pero con ayuda de las citas y ejercicios que su psicóloga le proporcionaba todo iba mejorando.
Sabía que sus padres no eran homofóbicos o de mente cerrada, pero eso no evitaba que se sintiera nervioso el día que presentó a Christofer como su pareja en una cena familiar. Esa noche el rubio vistió con un pantalón color vino ajustado a sus piernas, camisa manga larga en color celeste pastel y un collar de perlas. Le encantaba cómo lucía esa noche y también le encantaba que Chris era fiel a su estilo de vestir, siempre era él mismo. Por supuesto que sus padres se enamoraron de Chris desde el primer momento, su personalidad se ganó por completo sus corazones.
Ed les había pedido que no le hicieran preguntas a Chris sobre sus padres porque ni él mismo sabía mucho sobre el tema, pero sí estaba al tanto de que las cosas no estaban bien entre ellos. Sus padres lo comprendieron y no tocaron el tema, la cena fue simplemente perfecta.
**
Estaban en Drink&Chill cuando los chicos supieron que eran pareja. Dereck, Laura, Hanna y Pablo no dejaban de felicitarlos por su relación, deseándoles lo mejor. Fue vergonzoso cuando Dereck frente a todos le dijo a Edward que estaba feliz porque al fin había aceptado sus sentimientos y entonces los demás supieron de aquella vez en el restaurante urbano el día de Halloween cuando Dereck supo lo que Ed sentía por el rubio gracias a la pequeña escena de celos que nadie notó.
Luego todos dijeron que siempre habían notado cierta química entre Ed y Chris. En un momento Ed vio que Laura y Hanna se llevaron a Chris lejos del grupo y no dejaban de acorralar al rubio y preguntarle entre risitas Dios sabe qué cosas. Solo podía observar al rubio con el rostro totalmente rojo hasta las orejas mientras las dos chicas reían emocionadas.
Lina, Ever, Rob y Pat supieron de su relación luego de que la banda tocara en el restaurante urbano, no dejaban de felicitarlos y por supuesto que Ed recibió una dulce amenaza por parte de Lina en plan hermana protectora.
Edward estaba rodeado de personas a las que de verdad quería, su amor propio estaba floreciendo de nuevo, tenía como pareja a un rubio molestoso que lo hacía demasiado feliz. Poco a poco las piezas rotas en su interior se iban uniendo y las heridas de su pasado se cicatrizaban.
Dormir en el apartamento de Chris era una de sus costumbres favoritas, hacía un mes desde que se hicieron pareja y en varias ocasiones habían dormido juntos. Sus padres no se habían opuesto a su relación, pero el lado protector de su madre salió a luz cuando les habló sobre dormir en el apartamento del rubio. Ella se opuso rotundamente, pero su padre la convenció de darle un poco de espacio, no logró que su madre accediera por completo ya que solo tenía permitido quedarse con Chris el fin de semana.
Estaban durmiendo abrazados cuando el rubio empezó a hablar dormido y moverse bruscamente, no era la primera vez que Chris tenía estas pesadillas. Desde tiempo atrás cuando Chris sufría por las pesadillas le enviaba textos. Ahora que dormían juntos se encargaba de tranquilizarlo y cuidarlo hasta que volviera a descansar.
Pero esta vez fue diferente, Edward sacudía a Chris, pero no lograba despertarlo. Cuando por fin logró hacer que abriera los ojos, el rubio estaba muy desubicado. Ed encendió la lámpara en la mesita y buscó a Pity.
—Toma, abraza a Pity — Edward abrazó por la espalda a Chris y le pasó a su oso de peluche para que el rubio lo apretara contra su pecho — todo está bien, estamos contigo.
Depositó besos sobre la mejilla del rubio, acariciaba su cabello y le decía palabras tranquilizadoras. Creyó que el rubio se había quedado otra vez dormido por eso se sobresaltó cuando escuchó su voz.
—El próximo jueves es Acción de Gracias — Chris giró para quedar sobre su costado viéndolo de frente.
—Sí — Ed acarició su mejilla.
—Será el primer Acción de Gracias que pase lejos de mis padres — los ojos ámbar del rubio se cristalizaron.
—¿Podemos hablar sobre ello?
—Sí — una lágrima abandonó los ojos ámbar de Chris — los extraño mucho. Extraño ver a mamá, hablar con ella y recibir sus caricias. Papá nunca fue muy amable conmigo y sus muestras de cariño eran escasas, pero el día de Acción de Gracias era mi favorito. Yo le hacía sus galletas preferidas, claro que con ayuda de Tita. Era el único día del año en el que él me abrazaba.
—¿Qué sucedió con tus padres?
—Déjame ir por un poco de agua y pañuelos, me conozco y si estoy por contar esta historia sé de sobra que lloraré a mares, así que quiero estar listo – Chris se levantó de la cama, luego volvió con un vaso de agua y los pañuelos que acomodó sobre la mesita de noche.
El rubio se volvió a acostar en la cama y Ed se acomodó sobre su costado para abrazarlo dando paso a que comenzara con la historia.
——————————————————-
Y se nos viene el pasado de Chris😳🥺
ESTÁS LEYENDO
Tequila & Café
RomanceChristofer y Edward, dos polos totalmente opuestos que estaban destinados a conocerse y por circunstancias del destino deben comenzar a trabajar juntos. Al ser dos mundos diferentes la vida de Edward cambiará por completo porque por más que se resis...