Habían decidido pasar Año Nuevo junto a sus amigos, iban a reunirse en Drink&Chill.
Iban de camino y no dejaban de recibir mensajes por parte de los chicos preguntándoles por qué tardaban tanto. Ellos reían por lo bajo, les respondieron que Chris se había demorado eligiendo su conjunto para esa noche y por supuesto creyeron esa mentira. La verdadera razón de su demora era porque tardaron más de lo esperado mientras tomaban una ducha juntos en el apartamento del rubio.
Entraron al bar y se dirigieron hacia la mesa donde todos se encontraban. Con ellos estaba el joven que tuvo su cita con Laura en Oh La La Club y también conocieron a la pareja de Lina. Charlaron un rato, bebieron y se divirtieron en la pista de baile. Bailar con Christofer le gustaba mucho, movían sus cuerpos en perfecta sincronía con el ritmo de la música.
Volvieron a la mesa y se encontraron con Pablo muy deprimido y al borde de la desesperación.
— ¿Qué sucede? ¿Por qué estás así de deprimido? — Christofer acarició el cabello de Pablo.
—Es que mírala, está tan feliz bailando con él y lo peor de todo es que es muy guapo. Mucho más guapo que yo, ella nunca se fijaría en mí — Pablo tomó su shot de Tequila.
—No debes compararte con nadie, Pablo. Tú encontrarás a alguien que te quiera y no tendrás que competir con nadie para ganarte su amor. Ahora cambia esa actitud que estamos celebrando — Chris le dio un beso a Pablo en la mejilla.
— ¿Otra vez estás triste por Laura? — Dereck se acercó en compañía de Ever, Lina y su pareja.
— ¿Tú qué crees? — Hanna rodó los ojos — no deja de lamentarse en lugar de ir en busca de alguna chica, darle un beso a las 12:00 am y luego terminar revolcándose en alguna cama.
—Yo quiero un amor de verdad, no una aventura de una noche. Ya me resigné, no besaré a ninguna chica a media noche — Pablo se encogió de hombros.
—O igual besas a un chico — Edward le sonrió de medio lado y eso hizo que Pablo se ahogara con su propia saliva.
Estaban riendo cuando la música del bar se detuvo y empezó la cuenta regresiva para Año Nuevo. Todas las personas del lugar empezaron a contar a todo pulmón juntándose con sus parejas para el gran momento.
—Vaya forma de empezar el año — Pablo suspiró.
—Está bien, sabes que te amo Pablo y como muestra de todo mi aprecio por ti te besaré esta noche. Solo no te enamores ¿de acuerdo? — Hanna le guiñó el ojo — Ah y una condición más — Hanna sonrió en dirección de Dereck y Ever — ustedes dos deben darse un beso, ya saben, el beso de Año Nuevo.
—Tengan piedad de mí — Pablo alzó sus manos juntándolas a modo de súplica en dirección de Dereck y Ever.
Daniel y Alexander se acercaron a la mesa junto a Laura, Lina y sus parejas.
Se escuchó a las personas eufóricas contar "5...4...3...2...1" y luego el grito que invadió todo el bar "¡Feliz Año Nuevo!"
Cada pareja juntó sus labios en un efusivo beso. Como se había acordado, Hanna besó a Pablo y por el rabillo del ojo, Edward vio cómo Dereck y Ever también juntaron sus labios en un corto beso, pero que dejó a ambos chicos con sus mejillas sonrojadas.
Edward se encargó de saborear la deliciosa boca de su rubio, mordisqueando su labio inferior y sujetando fuerte su pequeña cintura, provocando que Chris se estremeciera ante su toque.
—Nunca me había sentido tan soltero — Daniel hizo un puchero y eso los hizo reír a todos.
—Bienvenido al club — Hanna y Pablo chocaron sus puños — puedes unirte a nosotros si quieres.
ESTÁS LEYENDO
Tequila & Café
RomanceChristofer y Edward, dos polos totalmente opuestos que estaban destinados a conocerse y por circunstancias del destino deben comenzar a trabajar juntos. Al ser dos mundos diferentes la vida de Edward cambiará por completo porque por más que se resis...