Infelizmente hoy era el día en que mi padre se iba a regresar otra vez a Londres.
Había pasado una semana increíble con ellos, siempre saliendo en familia jugando o simplemente hablando.
Mi hermano ahora quería un poco más a mi padre ya que él siempre intentaba hacer todo lo que había podido hacer jugar fútbol jugar,videojuegos platicar sobre "cosas de chicos" aunque me acerqué a escondidas para escuchar qué "tanto" es eso que era sobre su novia cuidados para no embarazarlas y sobre lo que él sentía.
Quería continuar escuchando lo que decían Pero eso era algo para ellos de padre e hijo Y también que Neitan me descubrió y lleve el susto de mi vida y me amenazó de entregarme y tuve que salir.
— Adiós, vuelvan pronto — se despidió mi madre de Karla y de mi padre.
La relación de los tres había mejorado demasiado se habían vuelto muy amigos y me alegraba.
A Raúl le tardó un poco gustarle a mi padre pero nadie resiste al encantado los Oviedo.
— Te extrañaré — se despidió Samantha de Raquel con un abrazo bien apretado.
— yo también.
Por fin ya acabaron los celos enfermizos de las dos por mí pero ahora ellas son muy unidas que confienzo que estoy empezando a sentir algo de celos.
Me recordé de como tuvimos que arreglar la cama rota sin que nadie supiera como realmente la rompimos dijimos que estabamos todos acostadas y por tanto Peso y por lo vieja que estaba se cayó.
En esos días no había ningún lugar abierto para arreglarla entonces vimos en un pequeño tutorial de YouTube y nos transformamos en carpinteras.
Obviamente no salió bien y mi padre y lo chicos tuvieron que ayudarnos a hacerlo, Hero se golpeó el dedo con en martillo unas tres veces y siempre Neitan se reía de el mientras hablaba a lo tonto que era Hero y mi hermano saludos a defender a su amante. Mientras que nosotras las que rompimos la cama, mirábamos sentadas en unas silla s bebiendo Coca-Cola y riéndonos de la situación.
Lucía también nos acompañó y ella aún seguía algo molesta conmigo pero no tanto como aquel día.
— Nos vemos Tnlita — Se despide neitan poniendo su mano en mi frente.
Yo le fulminé con la mirada y en solo sonrió burlón, el sabía que odiaba que me llamarán así.
Yo le abracé con fuerza y escuché como él se quejaba digamos que no le gustaba mucho el efecto en público menos de su hermanita.
Antes decía que era media hermana de ellos pero ya no los considero así ahora ellos son mis hermanos los cuales amo mucho.
— Nos vemos mi niño — le solté y Neitan me miraba molesto pero no puedo aguantar por mucho tiempo y dió una sonrisa de lado.
Neitan es todo un amor, aunque no lo parezca quiere hacerse del chico rudo, pero conmigo no puede lo hago hacerse un pudin de leche condensada.
Karla me abraza y dice a Londres lo más pronto posible por qué extraña salir de compras conmigo.
Mire a Samanta y ella estaba mirándome sonriente pero en sus ojos había algo de tristeza. Ella corrió a abrazarme y casi nos caímos.
— No olvides llamarme, eh? Quiero saber todo el drama con tu crush — la mire pícara y ella asintió.
— Serás la primera en saberlo todo — ella me mira por unos segundos y vuelve a abrazarme — de verdad te voy a extrañar.
Nos separamos y ella entro en el auto.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨.
FanfictionT/n al ayudar al mejor amigo de su hermano para poder dejar de ser el típico fuckboy y así poder ser el chico ideal, que toda chica desea tener, pero al ayudarle a conquistar a una amiga de la infancia que regreso después de tanto tiempo ¿Pero que...