Cap 43

1.7K 100 46
                                    

Finalmente el auto se aparcó en frente de mi casa Raquel corre como si su vida dependiera  de eso y entró disparada y mi casa para ver a mi hermano.

Ahora sólo estábamos, Hero y yo solos.

- tu hermano esta muy mal ?

Yo fruncí el ceño ni siquiera sabía que estaba mal hasta hoy en la mañana soy una pésima hermana.

- no lo sé, pero de la manera que me dijo que están parecía estar vomitando hasta las tripas y el hígado.

El me sonrió y quitó un pote de nutella con un moñito atado.

- entonces el no puede comer chocolate ? *Yo negué con la cabeza algo fruncida, y eso a que viene? - muy bien,podré darle la nutella que le compré pero no podrá comerla y entonces yo lo comeré por él.

Lo miré con una ceja alzada y nos echamos a reír.

Ibajarme del coche pero él puso seguro de niños para que no saliera, y eso A qué viene?

- que haces ? Vas a secuestrarme ? *Pregunté burlona y algo nerviosa.

- si será la única forma de que dejes de evitarme recurriré a eso *iba a negarme decirle que no le ignoraba pero él se apresuró  - no me vengas a negar porque ni tú te lo crees pequeña *volví a cerrar mi boca y miré hacia mis manos  - quiero saber por qué lo  haces acaso hice algo mal?  te molestó algo que hice? ya no me quieres?

Alcé mi vista para mirarlo y me miraba con los ojos cristalizados él se estaba demasiado destrozado y me sentí muy mal.

No aguanté más y le abracé fuertemente el ojiverde se apaga se sorprendió pero respondió enseguida nos quedamos así por un tiempo y me separé para mirarlo con una sonrisa.

- no digas tonterías fiennes yo sólo estoy muy ocupada intentando acostumbrarme otra vez todo está diferente *le pellizco la mejilla  - y claro que te quiero eres como mi hermano.

Él me sonrío a medias y quito el seguro de la puerta.

- creo que me he vuelto muy cursi *él se ríe y luego pasa su mano por su cabellera - extraño cuando sólo éramos tú y yo y el idiota del Playboy y la loca de las series.

Nos sonreímos y yo asentí también extraño esos tiempos fueron muy pocos pero me valió la pena cada segundo.

- antes de que empecemos a llorar con los actores de La rosa de Guadalupe vamos a ver a mi hermano el te necesita.

Hero asiente riéndose y nos bajamos del coche entramos en la casa y lo primero que vi fue a mi madre que salía corriendo hacia la cocina junto a Raúl ya que se había vuelto algo normal verlos así siempre lo hacían cuando ya era tiempo de quitar su receta del horno y ver cómo ha salido se pasaban minutos mirando a la comida con asombro.

Era demasiado raro.

- y quién es ese?

- el nuevo novio de mamá seguro la comida ya está lista *caminamos rumbo a la cocina junto a dónde los dos tórtolos estaban.

Ellos estaban en frente a la mesa y encima de ella tenía una torta salada recibir nada tenía buena pinta.

Mi madre nos miro con asombro y corre abrazar a los y verde que estaba al lado mí.

- si no es mi hijo adoptado *ese era el apodo de Hero, ya que antes prácticamente vivía aquí - tanto tiempo sin vernos ya era de verlos juntos otra vez, están peleados o algo así?

Yo negué con la cabeza y me acerqué a la torta lista para cambiar de tema.

- nueva receta?

Raul asintió,iba agarrar un trozo pero él apartó rápidamente la bandeja con la torta yo funci mis labios y miré con súplica para que sólo me diera un pedazo.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora