Cap 57

1.2K 94 20
                                    


  Nos vemos hasta la próxima vida  Carmen. 






Siempre, a cada cierto tiempo, mi vida da un giro radical. Ya estoy acostumbrado a esto.

¿Pero algo así? ¿Justo ahora cuando todo estaba yendo bien?

No se que hacer cuando llegue, ¿Abrazarle? ¿Decirle nada? ¿Consolarle? Nunca se que hacer en estas situacion.

Cuando tenía siete años y se murió tita la gallina de Mateo (En realidad fue sacrificada para hacer sopa para la prima Maria, él la comió pero nunca se enteró que era su gallina, El lloraba alrededor de las plumas de la gallina) Mamá las dejo allí para decir que el perro del vecino la destripo.

Lo tomé de la mano y le dije que todo estaba bien, que estaba en un lugar mejor y que no sufrió mucho, solo le rompió el cuello hasta desangrarse por completo.

El grito y lloro, tuvo que tomar calmantes para dormir, lo había traumado mucho más de lo que estaba.

Pero en este caso era totalmente distinto, no es un animal si no una persona, una persona a la cual Hero le tenía mucho cariño.

No quiero hacer algo que lo lastime más de lo que está, tal como le hice a Mateo aquella vez.

Llegamos al hospital y corrí a recepción junto a mi hermano.

—  Hola, ¿Dónde está la paciente Carmen.

La mujer levantó la comisura de sus labios y me sonrió dulcemente.

—  Necesitas ser más específica, hay muchas Carmen’s por aquí.

Asentí levemente y fruncí el ceño,no sé el apellido de la señora Carmen.

— Emmm, es anciana y si no me equivoco un chico de cabello castaño y ojos verdes está con ella.

La mujer me mira con la boca entreabierta y sus ojos se llenan de tristeza, ella sabía de lo ocurrido. Dede ser fatal decir que su familiar, amigo, novio haya fallecido.

No aguantaría esa presión.

— En el cuarto piso habitacion cuarenta y ocho.

Le agradecí y fuimos corriendo a la dirección que nos indicó la mujer.

Casi llegando pude ver a Liam, el cual corrió hasta nuestra dirección.

— Gracias a Dios llegaron, ustedes saben perfectamente que no  puedo con situaciones así, por que siempre quiero cortar la tensión con chistes y asiendo reir, pero si lo hago Hero hará un lago de lágrimas de tanto llorar y Gema me rompería las costillas.

— ¿Quién está con él?

— Lucia y Gema.

Mateo me toca el hombro.

—  Llamaré a Raquel, se que se pondrá molesta por no haberle llamado.

Afirme lentamente con la cabeza y fui caminando junto a Liam.

— ¿Está muy destrozado? —  Se que es una pregunta muy tonta pero quería saber hasta qué punto.

— Solo llora en silencio, pero parece que quiere gritar y patalear, no se que hacer, como tu lo conoces mejor que nosotros sabrás que hacer.

Me sonríe confiante y yo trago saliva, estoy más perdida que él en esto pero debo de apoyar a Hero, él siempre estuvo para mi y ahora tengo que hacer lo mismo.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora