Oye Tn, lamento ser agua fiesta deberíamos regresar — Me grita en el oído y yo la miro con las cejas alzadas — ¿Y si tu mamá descubre que saliste?
Por fuera estaba toda relajada, pero por dentro estaba llena de adrenalina y lo que mas quería era regresar a casa, pero ya no habia vuelta atras. Tengo miedo de lo que esa maldita arruinadora de momentos entre Hero y yo no puede ser.
Se que parece algo muy infantil y tonto, típico de películas pero es que tardamos tanto para estar juntos que tengo miedo que cual cosa pequeña pueda separarnos.
Perdón mamá y Raúl pero juro que será la primera y última vez que hago algo así de arriesgado.
— No te preocupes tanto, que cuando mamá y Raúl están juntos todo a su alrededor desaparece — Murmuro intentando convencer más a mi amiga que a mí.
Lucia asiente y seguimos caminando por la casa en busca de Hero, bueno ahora me hace recordar cuando. Vaya aún recuerdo cuando el ojiverde hacía este tipo de cosas por mí y si me molestaba mucho pero ahora puedo sentir ese dolor en el pecho.
— Mi hermano y Raquel ya están aprovechando a todo dar de la fiesta — Sonrió al ver a la parejita que se supone que bailan o quizás parecen dos lombrices moviéndose con vasos en sus manos.
— Nacieron para ser el uno con el otro….. ¿Ese no es Hero? — Señala aún lugar de la casa y yo volteó a ver rápido a esa dirección, estaba sentado en un sillón y sus amigos alrededor suyo.
Ningún rastro de Eleonor.
Lucia me empuja para que vaya pero me quedó firme en mi lugar, me sentía tan patética haciendo estas cosas.
— ¿De verdad tengo que irme? ¿Me regañara? ¿Creerá que soy tóxica? — Pregunto desesperada mientras remuevo a mi amiga del hombro.
Lucia me da leves golpes en la nuca y me quejo.
— Recapacita chica — me fulmina con la mirada — Yo te había dicho muy bien en todo el camino de regresar y tu no querías, ahora que quiero regresar te acobardas vete y no quiero excusas.
Ella está en lo cierto, tengo que dejar mi orgullo de lado e ir con él, él es mi novio ¿Por qué se molestaría si vengo a verle.
Suspire y me fui acercando firmemente, pero cuanto más cerca llegaba más torpemente empezaba a caminar. Quería huir.
Puse una mano en mi cabeza regañándome internamente decidida a volver a casa, pero su voz me detuvo.
— ¿Tn?
Alzo mi mirada a Hero y sus amigos quienes se detuvieron a mirarme.
Sonrió algo nerviosa y me acerco a ellos.
— Hola chicos
— Pudiste venir — El ojiverde me sonríe de oreja a oreja con una gran sonrisa — Ven, siéntate — golpea el espacio vacío del sofá y le hago caso.
Empezamos una plática muy agradable con sus amigos que no conocía. Eran muy simpáticos.
Después de un tiempo me recordé que había dejado a lucia sola en vez de traerla conmigo, pero la veo con mi hermano y Raqquel bebiendo y platicando.
— Volví — Comenta aquella voz irritante — Oh hola Tn.
Le sonrió de mala gana y me acerco más a Hero por instinto.
— Perdiste tu asiento Elen — Bromea uno del grupo y la chica niega con su cabeza y con una pequeña sonrisa maliciosa.
La muy descarada se sienta en el regazo de Hero si quitar la mirada sobre mi pude sentir como la tensión iba creciendo entre todos. mire al ojiverde y este estaba con la boca entreabierta y el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨.
FanfictionT/n al ayudar al mejor amigo de su hermano para poder dejar de ser el típico fuckboy y así poder ser el chico ideal, que toda chica desea tener, pero al ayudarle a conquistar a una amiga de la infancia que regreso después de tanto tiempo ¿Pero que...