Cap 27

1.8K 113 20
                                    

Había pasado una semana y casi nada interesante paso principalmente al no tener la compañía de mi mejor amigo , ya que el se había ido de viaje con su familia a ver a su tía Karla , pero ayer el llegó por la noche y hoy  viene a pasar la tarde conmigo y se quedará a dormir . Mentiría si digo que no lo he echado de menos.

El timbre suena y casi salgo volando a abriles la puerta, lo miro y lo abrazo con mucha fuerza.

- también te he hecho de menos , mi niña

Nos separamos y le doy espacio a qué entre , ya había arreglado todo el salón para nuestra tarde de pláticas y películas, había hamburguesa y muchas comidas chatarras mucho helado y jugos y Nutellas.

Liam mira todo con mucha atención y luego me mira con una sonrisa de oreja a oreja.

- si que me conoces bebé

Sonreí y nos sentamos en el sofá , puse una película de animación. La miramos por un tiempo abrazaditos y comiendo

- cómo te fue en la casa de la tía Karla ??

Ya sabía su repuesta, seguro que fue exelente por qué su tía es increíble y siempre trama una locura para su sobrino favorito para que su sobrino favorito no se aburra , quidiera mucho tener que mis tías fuesen así de alegres y Lucas como la de el. Las mías solo nos regañonas e irritables.

- fue muy bien , fuimos a un parque acuático , en un zoológico desayunamos pizza y helado , nos fuimos aún festival de comida * yo lo mire sorprendida , todo eso se puede hacer en una semana ?? - y bien , que paso en la semana que no estuve ? , Me perdí mucha cosa ??

Yo me encogí de hombros , quisiera decirle que fue una semana increíble que Maroon 5 fue al instituto y tocaron  música o que al fin a alguien le cayó el ventilador , pero no no había nada interesante

- ma madre está en una buena relación con el tío de Santiago , Mateo se inscribió en varias universidades y no pasa mucho tiempo en casa , raquel está planeando como lograr cambiar a mi hermano , lucía se pelea demasiado con su madre por qué le dice gorda y quiere que haga una dieta estricta , Santiago y yo salimos a varios lugares lindos y estudiamos para química , creo que solo .

Liam hizo una mueca de aburrimiento , estoy segura si el estuviese en la semana pasada no sería tan aburrido .

- y con Fiennes ??, Cómo va todo con el plan ?? * Dijo con voz burlona

Le codeé con una mueca molesta , no sé por qué los hombres tienen esa necesidad de molestar a uno que intenta cambiar su mala actitud por amor, es tan romántico y dulce , todos debería ser como mi Santi .

- pues , todo va bien ellos se van al club. De ancianos y andan más juntos , hoy él tendría que haber venido para que viésemos The Umbrella Academy como de costumbre v, pero él decidió salir a distribuir panfletos con Lucia para no sé qué , no escuché muy bien lo que me dijo.

Sinceramente me sentí mal por qué el cancelo nuestros planes y está no es la primera vez,lo hizo casi toda la semana , se que el quiere pasar tiempo con ella y eso lo apoyo demasiado , pero cambiar nuestros planes?? Esto era muy importante para mí, y sinceramente no sé qué hacer cuando él cancela , parece que todo se vuelve aburrido .

- estás celosa ???

Mire a Liam y el tenía aquella sonrisa pícara en el rostro y yo negué con la cabeza este chico ya está pensando demasiado lejos .

- claro que no lo estoy

- clari se si querida , antes ustedes pasaban mucho tiempo juntos para planear algo que lo junte con Lucia y tú te acostumbrate a eso a su compañía , ya ahora que todo está funcionando con Lucia , el está dejando de pasar tiempo contigo y lo extrañas .

Odio que Liam tiene razón , creo que ahora se por qué Hero se ponía muy frío cuando Santiago y yo empezamos a ser amigos, no pasaba más tanto tiempo con y  él me extrañaba.

- bien , tal vez este algo celosa de el

- celos de quién?? *Liam y yo nos volteamos con los ojos como platos y encontramos a Hero y Lucia ,los cuales se veían muy sonrientes.

- obvio que de Santiago , verdad ,tn ?? * Dice lucía sentandose en el sofá y hero la imita

Yo asentí con una sonrisa algo forzada y Liam frunce el ceño pero luego me abraza.

La puerta se abre y mi hermano mira a Hero como si no lo había visto en años .

- hermano * grita mientras corre a su dirección a abrazar a su mejor y luego se sienta en el medio de Lucia y Hero .

No reímos , seguro mi hermano lo extraña demasiado ya que el estaba tan concentrado con el tema de las universidades hace dos semanas que ni tiempo para respirar tenía.

Me aferró más a Liam y miro al suelo , esta tarde será algo larga .

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora