Cap 13

2.9K 158 2
                                    

Estaba arreglando un poco mi ropa y mi cabello,mientras escuchaba a Raquel blando me sobre una chica nueva. No le tome mucha atención ya que lo único que me importaba ahora era que mi esfuerzo de arreglarme no fueran horrendos.

- tu hermano es tan egoísta que piensa más en si mismo que en mi *dice decepcionada y yo sonrio.

Nos alistamos hasta que mi hermano dice que los teníamos que ir.

Bajamos las escaleras y pude notar como mi amiga se puso tensa.

- que sucede ???

- crees que veo lo suficientemente linda para que tú hermano se fije en mi ????

Yo ruedo los ojos y asentí con una sonrisa.

- no importa si te vistieras de monja a él siempre le parecerás linda

Ella  me sonríe y nos dijimos a fuera, en dónde se encontraba el coche de mi madre nos subimos en el coche yo en la parte tracera ya que Raquel quería ir de copiloto por una sola razón y esa es Mateo.

En el camino me quedé callada lo que es algo extraño debe de ser por qué Raquel y Mateo estaban tan enamorados que ni se fijaban en mi presencia o por qué estoy nerviosa por causa de que Santiago estará ahi, se muy bien que es solo una salida con amigos , pero la verdad no sé que me está pasando.

- llegamos * dice Mateo mientras estaciona el coche , salí y ahí puede observar el lugar era muy enorme y estaba repleto de personas .

- mira, ahí está lucía y Hero * dice mientras los señala

Yo miré en dónde se encontraban y los podía ver muy sonrientes

- hola chicos * saluda lucía abrazándome y luego a los demás, Hero solo me saluda con un choque de manos

Mire por todos lados y no encontraba ninguna señal de Liam y Santiago, en dónde se habrán metido ????

- aquíen buscas ???* Pregunta Mateo con una ceja alzada.

- a Liam y Santiago* cuando digo el nombre de Santiago,mi hermano y Hero bufan y yo los fulmino con la mirada

- tenemos que entrar ahora * dice lucía con una sonrisa falsa , y a esta que mosquito le pico ???

Yo miré a todos lados,pero no lo encontré,será que realmente vendrían ???

- es mejor que entremos ya * dice Hero poniendo sus manos en sus bolsillos de su  chaqueta de mezclilla.

Suspiro rendida y nos fuimos adentrando al lugar, hasta que escucho como gritan mi nombre. Me volteé y puede ver a Santiago y Liam correr a nuestra dirección .

Cuando finalmente ellos se ponen a mi lado, ellos respiran profundamente.

- ustedes caminan rápido * reclama Liam

Continuamos caminando sin rumbo viendo algunas atracciones y puestos de comida

Santiago se acerca a mí y me susurra en el oído.

- te vez muy linda,Oviedo

Me sonrojo al instante

- gracias, tu también no te para nada mal

Lo observé y es estaba con una camisa blanca y unos pantalones de mezclilla.

- cómo se me ve mi nueva camisa ??? * Pregunta con una sonrisa de oreja a oreja

- prefiero la otra , está te hace ver algo gordito * bromeó y el me muestra su lengua, como un niñito

Empezamos a hablar de cualquier cosa y luego nos paramos frente un hombre que vendía algodones de azúcar.

- quiero uno porfavor * pidió Santiago - tu quieres uno ?? * Yo sentí - y otro para la chica porfavor

El hombre nos entrega los algodones , yo iba a pagar elio pero Santiago lo hace mucho más rápido y termina pagando los dos

- yo tengo dinero

- pero yo soy una caballero y no dejaré que tú lo pagues * me sonríe para después guiñar su ojo

- que lindos !!!!!!!* Dice Liam con ternura - pero si siguen así a mí me dará una intoxicación y vomitare por ser tan cursis * dramatiza y luego ruedo los ojos

Caminamos más y nos detuvimos frente la montaña rusa .

Creo que esto será interesante.....






Creo que esto será interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora