Cap 32

2.1K 115 73
                                    

No logré dormir mucho por qué solo pensaba en lo que Santiago me dijo de verdad estaba saliendo con si tía todo este tiempo??, Pues no es por ser celosa, pero ella parece muy joven para ser su tía y de la manera que estaban juntos....

Sinceramente, no sé qué hacer, lo perdono o no ??, Me está diciendo la verdad o no? El merece una segunda oportunidad??

Estoy tan confundida y odio estarlo.

Me fui a la cosina y me prepare un café,tiempo después mi madre apareció con una no muy buena cara, sus ojeras están enormes.

- buenos días, cómo amaneciste??* Pregunte lo más dulce posible, ella me sonrió a medias y se sentó en una silla - veo que no tan bien, paso algo ???

Ella niega con la cabeza mientras agarra un pedazo de pan y lo come con jalea de piña, eso solo puede significar algo: está molesta o preocupada con algo.

- son solo cosas del trabajo,no te preocupes.

Yo asiento y desayuno,Mateo aparece corriendo por todos lados de la casa buscando algo
Y murmura cosas que no logro entender. Parece molesto.

- mamá, viste las llaves de mi coche ??* Mi madre hace un ruido de negación- rayos,llegaré tarde por Raquel.

Fruncí el ceño y mire el reloj, ya será tarde ???

- pero si falta media hora para que empiecen las clases y su casa no está tan lejos.

El me mira con desaprobación y poniendo sus manos en su cintura como si yo me estuviera haciendo la tonta.

- pues, la llevaré a desayunar en su cafetería favorita, te dije ayer acaso no me escuchaste ???

Yo vuelvo a tomar mi café y me hago de la desentendida ahora que lo recuerdo mientras el hablaba sobre su hermoso vida amorosa, Hero y yo reclamamos por mensajes lo aburrido y tonto que mi hermano se pone cuando está enamorado. Al principio ere divertido escuchar hablar así de tierno, pero ahora me está aburriendo y saqueando.

El las encuentra debajo de una almohada en el sillón y se va corriendo creo que mi hermano es más rápido que Usain Bolt.

Después que mi hermano sale, entra Hero mirando confundido por dónde mi hermano había salido y luego mira su reloj.

- el llevará a Raquel a su cafeteria  favorita* le expliqué con las cejas alzadas. Mateo nunca hizo nada así por nadie ni por mí que soy su hermana, el debe estar demasiado enamorado.

Hago un ademán con la cabeza para que el desayuné con nosotras, cuando terminamos de comer nos fuimos al instituto,más un día en el que tendré que esconderme en el baño para no ver a Santiago.

- te vez más distraída que de lo normal , ocurre algo ??* Pregunta el Fiennes con su tierna sonrisa la cual era muy difícil de ver pero estas últimas semanas las dió más frecuente, adoro esa sonrisa.

Yo miré al cielo y suspiro fuertemente - si,una persona te anda mintiendo por semanas y dice una disculpa para nada creíble, creerías en ella ??,le perdonarías??

Giro mi cabeza hacia la izquierda para mirarlo, su cara se veía algo molesta, estoy segura que sabe de quién estoy hablando.

- no, si es Santiago nunca lo perdonaría y mas....* El me mira mientras habla haciendo gestos con las manos siempre lo hace cuando esta molesto o ansioso - no respiraria el mismo aire que el siempre que el este cerca de mi dejaría de respirar hasta que le se encuentre a diez metros lejos de mi.

Fue inevitable no reírme por la manera en que lo dijo pero pero que está tan molesto?? Ni yo que fui la persona a la que mintió no estoy tan molesta así, Hero parece mi madre cuando está en sus días.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora