cap 1

8.7K 259 22
                                    

En casa de TN y Mateo

— Levantate !!!!!!!!!!! Niña por Dios es tarde y tú aún sigues dormida — Dice Mateo abriendo las cortinas haciendo que la luz le llegue a TN a la cara.

— Ay!!!! Mateo déjame dormir un rato más porfavor — cubriéndome la cara con la sábana.

— nop!! Ni de coña párate ya , voy a bajar a preparar el desayuno y si subo y no estás despierta te hecho agua fría o te tiro de la cama.

— Si,si ya me voy a levantar.

Mateo baja a preparar el desayuno, al ver que no bajas vuelve a vuelve a subir a la habitación encontrándote que aún está dormida así que baja a por un vaso con agua helada.

— Ay !!!! ¿Pero que te pasa idiota? — Murmuro molesta.

—  Te dije que te despertarás!!

— Que yo te dije que no !!

— Está bien, como tú quieras.

Te sigue hechando agua, mientras se encoge de hombros.

— Ahg, está bien ya me desperté — Me siento en la cama, quitando el agua de mi rostro.

— Te bañas y vistes rápido para ir a desayunar.

— Está bien papá.

Después de unos minutos bajo a desayunar.

— Buenos días princesa — Me dice Mateo dándome un beso en la frente.

— Huy si, ahora soy tu princesa ¿No?

— Algún día podrías despertar sin pelear.

— Correcto no lo haré.

Mateo y yo desayunamos entre platicas del instituto al terminar lavamos los platos sucios.

— ¿Vemos alguna serie o película? No sé cualquier cosa que se te ocurra.

— Está bien veamos una película.

— ¿Hacemos palomitas?

— Siii — Digo como niña pequeña.

— Okey vamos a prepararlas — Dice riendose.

Con Mateo vamos a la cocina para reparar las palomitas y después de buscamos en Netflix alguna película que ver..

— ¿Que película vamos a ver? — Dice comiendo palomitas con la boca llena, típico de Mateo.

— Orgullo y prejuicio.

— Si,me encanta esa esa película mi señor Darci.

Mateo coloca la película me acomodo en su hombro mientras miramos la película y así nos quedamos por las dos horas y media que dura la película.

— Ahhhh, jamás me aburrirá esta película.

— Ni a mí ,Bueno son las tres quiere pedir algo para comer tengo hueva de cocinar algo.

— Si, una hamburguesa con papas y jugo por favor.

— Está bien ahorita lo pido — Pide la comida.

— Está bien iré a mi habitación cuando ya esté aquí la comida me avisas, iré a hablar con Liam.

— Está bien, yo te aviso — Se sienta en el sofá empezando a jugar con su X box.

Subo a la habitación acostándome en la cama con mi celular en la mano merodeando un poco por la redes sociales hasta encontrar el chat de Liam.

Liam bebé <3

   — Holaaaa , ¿Como estás?

— Hola bebé, bien y tu ?
Liam

Bien, me alegro ! :)

— Gracias, me alegro :3
Liam
— Sabes extraño ver a hero :(

— Ahg , yo soy mejor que hero
Liam
— Jaja, ay mi bebé está celoso

— Shi :(
Liam
— Tu sabes que te amo

— Shiiiii, yo mas !!!❤️
Liam
— Tienes que venir a verme

— Cualquier día llegó vale
Liam
— Vale

— ¿Ya almorzaste?
Liam
— No, a eso voy y ¿Tú?

— Si, provecho te dejo para que comas mejor adiós ❤️
Liam
— Adiós mi niña. ❤️

— Tn !! Baja ya vino el almuerzo — Grita desde la sala.

— Ahorita bajo.

Dejo el celular en la cama, no sin antes mirar las historias de instagram donde sale con algunos de sus amigos. Bajo con Mateo a la sala para comer  no el y mirar una de nuestras series favoritas que tenemos a medias.






















𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora