Cap 52

1.7K 122 50
                                    

Hace una semana que estoy ignorando a Fiennes. Aún estoy molesta con él.

Obvio que es algo difícil de hacer eso, ya que él siempre está en mi casa junto a mi hermano.

Raquel y Gema no me dejaban en paz con el tema del ojiverde,siempre hablaban de él y eso me dificultaba un poco en olvidar todo lo que pasó.

¿Por que me enamore de él sabiendo las consecuencias?

Creo que soy masoquista.

Lucia se juntaba con nosotras,pero ella y yo no hablábamos, ni nos mirabamos.

De verdad extraño los viejos tiempos donde era más fácil.

-. ¿ No le dirás a Liam lo que paso entre tu y…… Tu ya sabes - Pregunta Raquel susurrando.

Yo pienso un poco y niego con la cabeza, se muy bien como él actuará, estará echando humo por todos los orificios que tiene.

Raquel hace un baile raro mientras sonríe de oreja a oreja.

-. Esa es una señal que es tu segunda mejor amigo y yo soy la primera.

Alzó una comisura y la miró con desaprobación,quisiera saber porque siempre tiene una gran rivalidad sobre eso.

-. Ay, por favor, todos sabemos que soy yo su mejor amiga - bromea alguien apoyando su brazo en la cabeza.

Miro a mi costado y me encuentro con Matias, un sonriente Matias y a su lado Gisslle, la cual también sonreía.

Raquel lo mira de pies a cabeza.

-. Lo siento, ¿ Y tu quien eres perra -

hace una voz fina.

Nos reímos y él le da un golpecito en su hombro.

Miro a mi costado y encuentro al ojiverde mirandome, pero rápidamente miro a otro, tontito.

El profesor entra en el salón y todos se sientan en sus lugares, empezamos la clase y faltando veinte minutos, él golpea fuertemente su libro haciendo que todos nos asustemos, cabron. 

-. Bueno chicos, haremos un trabajo grupal, harán un cartel y exponeran mañana sobre algún tema del libro pueden elegir.

Todos se quejaron, ¿Exponer para mañana? Necesitamos por lo menos un día para prepararnos.

-. Iré llamando la lista y van diciendo con quién se van. ¿Ok?

Al menos eso es bueno, puedo irme con Raquel, Matias Gema o Gisselle.

Llamaron unos tantos nombres que ni puse atención por el tremendo sueño que tengo, no debí quedarme despierta hasta tarde leyendo.

-. Oviedo, Tn - me llama.

-. Yo - respondo por lo bajo.

-. ¿ Con quién te vas? - me pregunta sin dejar de mirar la lista.

Ahora, ¿Quien elijo para mi grupo ¿Quien de los cuatro será que…

-. Hero Fiennes Tiffin - responde rápidamente Raquel.

Yo abro mis ojos como platos, ¿Pero que ella esta diciendo

-. No,yo…

-. Ok,¿Beacker, Maximine - me ignora el profesor.

Fulmino con la mirada a la chica y ella solo me sonríe inocente, eres una chica muerta Raquel Fernandez.

Mire a Hero y él estaba tenso, mientras miraba a su pupitre.

Bien Tn, solo será una tarde, no armes un escándalo.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora