Cap 34

1.8K 113 78
                                    


Me lo imagine...✨

Estaba ahí en el grupo de amigos de Santiago por una media hora y no prestaba ningúna atención en lo que decían era era demasiado aburrido estar ahí, solo buscaba a Herí con la mirada esperando a que el me ayude a salir de aquí, ya que no tengo el valor de salir de aquí.

- ya empezará la coronación para la reina abuela y el rey abuelo, ya votaron ??* Pregunto uno del grupo.

Ya encontré la manera de salir de aquí.

- yo aún no, me iré a hacerlo. * Respondí sonriente

Iba a marcharme de ahí , pero Santiago decidió acompañarme, mierda.

Caminamos buscando por todos lados donde se votaba, hasta que encontramos a Lucia y otra chica sentadas en una mesa y sus frentes había una caja escrita "VOTACIÓN".

Nos acercamos a ella yo con una gra sonrisa, finalmente encuentro a otra persona que conozco, realmente debo hacer más amistades.

- ve votando tu primero que voy a hablar rápido con Lucia

Santiago asiente y yo me acerco a Lucia, mí rápido será una eternidad para el, ella al verme sonríe de oreja a oreja.

- hija tn, vas a votar para el rey y la reina ??, La competencia será muy competitiva.

Yo soy río y escribo en un papel nombre de cualquier anciano que había en la lista, no conozco a ninguno entonces me da igual, pero para la reina elegí a Carmen, ella es la indicada para esto.

- no te había visto antes o ya habría venido hablar contigo antes * mire hacia donde estaba Santiago - digamos que me estaba aburriendo.

Lucia asiente con una pequeña sonrisa pongo los papeles en la caja y me pongo a su lado ya que detrás de mi había más gente que iba a votar.

- sus amigos no son el tipo de gente que te cae bien, ya osea por eso antes, oye viste a Hero ?? Quería hablarle algo * pregunta poniéndose roja.

Yo la mire con curiosidad, por qué razón se puso roja ?? Pensé si le decía la verdad o no, pero no opté en decirle, estoy siendo demasiado infantil y celosa y yo no soy asi.

- el se fue a ayudar a un anciano con una cosa, se está tardando demasiado.

Ella asiente y juega con sus manos, continuamos platicando sobre la fiesta y la decoración parece que tardo demasiado en hacerla por qué está muy bella.

Busco a Santiago con la mirada y estaba hablado con otro grupo de personas, que chico tan sociable.

- regresaste con el ??* Pregunta Lucia también mirando a Santiago.

Yo niego con la cabeza y una mueca

- no, he notado que el no es el chico que me gusta, hoy peinado decir mis sentimientos al chico que me gusta. * Respondí cerrando mis ojos con fuerza.

Lucia pone una mano en mi hombro yo la miro y nos sonreímos.

- espero que tengas suerte con ese chico misterioso.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora