Estaba saliendo del instituto feliz e ilusionada como una niña enamorada y el coche de Hero se para en mi frente , dejando verlo con unos lentes de sol y su sonrisa de arrogante.
- hola preciosa, siempre caminas por aquí ??? * Pregunto intentando sonar seductor
Yo ruedo los ojos y le sonrió , a qué viene ese piropo barato ???
Subí en el asiento del copiloto y el empieza a manejar ,mire hacia los asientos traseros y mi hermano no estaba - dónde está Mateo ???
- hoy el se iba con tu madre a una entrevista para la facultad, no te recuerdas ??? *Yo abrí mis ojos como platos y sentí , lo había olvidado completamente - entonces eso quiere decir que * el sonríe cínicamente - hoy tu yo haremos el almuerzo.
Hice una mueca de desagrado y el se hecho a reír , solo pedimos cocinando y lo comprobamos cuando hicimos la cena para mí madre a los Jiménez sonreí tontamente al recordar el casi beso con Santiago, si el profesor no hubiese llegado , nos habriamos besado ??
- veo que alguien está enamorada * me guiña un ojo y yo los ruedo
- el único enamorado aquí eres tú con Lucia * veo como el se sonroja y se encoje de hombros , el se iba a negar pero me adelante - no lo niegues , estarás mintiendote a ti mismo
Hero cierra la boca rápido , pero luego me mira sonriente - lo mismo digo de Santiago y tú * me tense y luego me acomode en el asiento - puedes engañar a todos pero no, a mí te conozco.
Eso era tan cierto , hero me conocía más que nadie , sabía cuándo mentía cuando no me sentía bien cuando estaba ansiosa , básicamente me conocía mejor que yo misma y yo era así con el , lo conocía como la palma de mi mano.
- que comida pretendes cocinar ?? * Pregunte cambiando de tema era algo incómodo hablar sobre la vida amorosa con el
- que comes cuando estás sola en casa y tines flojera de cocinar ??
Nos miramos y respondismos al mismo tiempo - HAMBURGUESAS
Al llegar a mi casa , ordene las hamburguesas y me senté en el sofá al lado de hero, que mirada la serie de the Umbrella Academy. Me cubrí con la manta y mire la serie cuando, cuando no me parecía nada interesante ,mire a hero el no dejaba de sonreir como un niño pequeño cuando ve su programa de televisión favorito, se tan tierno y lindo .
- me siento algo acosado* me mira por el rabillo del ojo con una sonrisa y yo miro hacia el frente con un leve rubor en mis mejillas y sonrió
- lo siento * nos reímos * es que te ves muy tierno sonriendo de esa manera .
El me mira y me guiña un ojo - lo sé, soy un bebé
Le di un golpe en el hombro y el timbre suena , me levanto y salgo corriendo a abrir la puerta , agarro las bolsas con las hamburguesas y pago al repartidor , cierro la puerta con seguro y coloco las hamburguesas en ma mesita. Hero ya había traído los platos y la gaseosa con los vasos. No sé cuántos minutos pasaron pero terminamos con la primera hamburguesa y ya estábamos pasando a la siguiente.
[....]
- no volveré a comer de esta manera* me queje mientras me acurrucaba , intentado hacer desaparecer ese dolor en mi panza.
- yo también * nos quedamos en silencio observándonos por un largo rato - quieres helado ??? * Asentí y el se fue a buscarlo en la refrigerador.
El trajo las cucharas y se sentó bien pegando a mi y miramos la película nada interesante que estaba pasando . Hero se voltea a verme y funce el ceño, pensado en si me habla o no
- sucede algo ?? * Pregunte para luego poner una cucharada de helado sabor vainilla con chispas de chocolate en mi boca y hacer una mueca por haber congelado mi cerebro .
- es... Es algo vergonzoso de preguntar * el se encoge de hombros con pequeño rubor en sus mejillas y yo le hice un ademán para que continúe - podrías....podrías ayudarme a conquistar a Lucia ???
Le sonreí tiernamente mientras el me miraba con vergüenza y miedo a mi respuesta, yo coloque mi mano en su hombro y asentí
- claro Fiennes , aunque no será nada fácil ya que ella está ligeramente babeando por ti * ví un brillo en sus ojos y sonrió - oye,no sabía que el fuckboy tenía miedo a ser rechazado * me burle y nos reímos.
- entonces , parece que no conoces muy bien al fuckboy* el agarra el pote de helado de mis mano y empieza a comerlo solo , mientras yo intento agarrarlo de nuevo , aunque no resuelve en nada , cerca de el parezco un umpa lumpa cerca de un árbol de tres metros
Entonces, fue ahí cuando comenzó la operación cupido en hacer que lucía babee más por mi amigo y que dentro de algunas semanas mis sentimientos por el se hicieran presentes.
No me maten plis 😔👌🏻 !!!!!
Como ustedes pidieron ya apareció el bebé hero creo que actualizare el día viernes o sábadoSalu2 ✨ babys las quiero :3
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨.
FanfictionT/n al ayudar al mejor amigo de su hermano para poder dejar de ser el típico fuckboy y así poder ser el chico ideal, que toda chica desea tener, pero al ayudarle a conquistar a una amiga de la infancia que regreso después de tanto tiempo ¿Pero que...