Cap 47

1.6K 105 26
                                    

Hoy tengo una tarde llena de emoción Y aventura Comer cualquier cosa comestibles mientras matoneo Dance Moms Lo que amo de esos realitys  es Es que nunca falta el salseo Y esta temporada está de arder.

Me preguntó cómo sería mi vida si pasara el uno por ciento  de lo que ellos viven diariamente. Sería genial.

— Hola Tn — me saluda mi hermano con un tono de alegría entrando en el living.

—No molestes — respondí sin quitar la vista del programa que recién empezaba.

Mateo suspiro indignado y escuche sus pasos subiendo las escaleras.

— Como es la gente, ¿Eh? Un dia le estas cambiando los pañales y en el otro te manda a las mil china.

Fruncí el ceño y lo mire toda sucia de chocolate.

— Nunca me cambiaste los pañales.

El pensó un tiempo y asiente lentamente.

— Tienes razón.

y volvió a subir lo que le faltaba de las escaleras y se metió en el baño o en su habitación, aun creo que es la segunda opción.

Volví mi vista a  la televisión y recién empezaba el primer capítulo de no sé cuál temporada. Metí un poco de palomitas y luego tomé un sorbo de jugo de naranja.

Paz y tranquilidad. Pero no por mucho….

Alguien empieza a golpear con mucha fuerza la puerta y luego la abre de golpe yo abracé a las comidas que tenía Por el miedo pero después veo como Fiennes viene corriendo a mi dirección.

— Con que eres tu.

Él estaba serio y algo triste, ¿Qué había pasado ahora? Hero se para enfrente de mí y respira fuertemente antes de empezar a hablar. Muy bien, este chico me esta empezando a asustar.

— Tn, eres la única que puede ayudarme en estos momentos. Eres la persona en que más confío.

Y dejo de hablar por unos segundos, creo que para dar tensión a la cosa porque busca las palabras correctas para decirmelo.

—¿Quemaste tu casa? — el abre los ojos como platos y niega con la cabeza.

El se rasca la nuca, mira a los lados y me mira fijamente por un largo tiempo.

— Yo….. eh.

— ¿Cometiste un crimen? ya se… mataste a alguien y necesitas ayuda con el cuerpo- Hero frunce el ceño y niega con la cabeza — Dime de una vez lo que pasa que me desesperas.

Realmente me molesta que empiecen que hay algo importante que decirme que soy la unica que lo sabré y bla bla bla, ¿Y que pasa al final ? Nunca me lo dicen porque tardan dos o tres capítulos para decírmelo.

— Si podrias ir hoy a cuidar a Carmen — suelta finalmente, yo abro mi boca pero luego la cierro, de verdad esperaba algo mas wow  — Es que tengo una entrevista con mis padres para la facultad y eso.

—Claro, no hay problema — contestó para luego meter una galleta con chispas de chocolate en mi boca y volver a mirar la televisión. creo que podré disfrutar unos cuantos capítulos antes de irme.

Hero me mira fijamente con las cejas alzadas y las manos en su cintura esperando a que haga algo. Yo miro a todas partes buscando una respuesta del por por que el esta asi, ¿Sera que quiere que le ofrezca alguna comida o algo….

Abrí mis ojos como platos al darme cuenta.

— ¿Ahora ?

— Si, ahora. Creo que ibas a maratonear.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora