Cap 30

1.9K 111 27
                                    

Desperté de malhumor, pero más dolida , ayer después de aquella inesperada confesión , raquel y yo nos fuimos a la casa de Santiago y le preparamos un rica cena , su hermano Lucas nos ayudó en la mayoría de las cosas y que no sabíamos cocinar. El es un chico increíble.

Cuando lo arreglamos todo, Raquel se fue a mi casa para estar tiempo con mi hermano y Lucas se fue a su habitación yo me quedé en el living esperándolo por horas,lo llame mil veces u envié un par de mensajes pero ninguna señal de vida del chico.

Ya eran casi más once de la noche y el aún no llegó, me cansé de esperarle y me marche, fue horrible la mirada de lastima de Lucas encima de mí, regrese a casa, me fui a mi habitación y me quedé pensando en dónde el podía estar.

Ese es el resumen del por qué estoy enojada y dolida , realmente me esmere para hacerle todo eso, pero el no tiene la culpa,era sorpresa y en no sabía de nada sobre esto. Lo que me molesta es lo que están haciendo hasta esas horas fuera de la casa , si el tiene que entrenar temprano tiene que tener una buena noche de sueño.

Santo cielo me e vuelto paranoica , seguro el estaba con los chicos de si equipo , me estoy volviendo celosa últimamente.

En el living me esperaba Hero para llevarme al instituto ya que Mateo no quiere que ensucie su auto y va a llevar a Raquel al instituto, vaya que hermano tengo.

- bueno días cariño * me saluda mi mamá con una enorme sonrisa mientras coloca una taza de café en la mesa

Yo me siento en un banco y le susurro un "buenos días " , se que ella no tiene la culpa de mi malhumor, por eso no hables con ella ,no quiero hacerla sentir mal.

Terminé el desayuno y me subí en el coche de Hero. minutos después en también entra y empieza a conducir.

- que paso ?? Te vez tan alegre * se burla con una sonrisa yo le fulmino con la mirada y luego vuelvo a mirar por la ventana, parece que hit nevada otra vez - vamos tn , tu sabes que puedes decirme lo que sea, siempre estaré para ti .

Eso fue lo que el me había dicho aquella noche. Nuestras miradas se contaron por un pequeño momento ya que el está manejando y tiene que tener su concentración hacia el frente. Me sonroje y volví a mirar por la ventana, no quiero que el se de cuenta que parezco un tomate .

Me quedo en una pelea mental si le digo o no, pero terminó acotando la idea. Se que le diré a Raquel lo ocurrido, ella me consolará y me aconsejara, pero necesito del punto de un chico y lo que el piensa , si Santiago tal vez me esté engañando .

- es Santiago, no estamos más tan. Conectados como antes* pauso un poco para tomar aire y veo como Hero tiene la mandíbula tensa, como si estuviera molesto en solo escuchar el nombre del chico - ayer fui a su casa a hacerle una cena y su hermano Lucas me ayudo. Ya eran las once de la noche y el aún no llegaba y me quedé toda la noche pensando en dónde el podría estar ,puede que el estuviese en la casa de uno de sus amigos, o... Con otra * dije lo último con dolor - tu crees ?? Estoy siendo muy paranoica ?? Soy yo la que está arruinando nuestra relación??

El ojiverde suspira fuertemente y da una leve risa, yo le mire extrañada , a caso el no está entendiendo que estoy hablando de algo muy serio ???. Tal vez este exagerando mucho, estoy siendo muy celosa e imaginándome cosas que no son.

- como tú podrías arruinarlo ??? Seguro eres la mejor novia que el haya tenido. Escucha no puedo decirte si el está engañándote o no debes preguntarle a alguno de sus amigos si el estuvo con ellos y si dicen que ni, empieza a investigar lo que está pasando. Si descubres que ese estúpido te está engañando * Hero aparca el coche ya llegamos al instituto, y me mira con una expresión muy seria hasta me dió miedo - dime y le rompo la cara por hacer esto suena chica como tú , por favor , ya no pienses que tú eres la que está mal o está arruinando , eres una chica que todos los chicos quisieran tener como novia.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora