Cap 44

1.7K 100 40
                                    

Me olvidé completamente que él vendería a devolver mi libró.

- Hola Mati.. digo hola Matías *el se rió de ki nerviosa que estaba - pensé que ya no vendrías, está algo tarde.

- tuve unos imprevisto en el trabajo.

Unos pasos se acercan y mi madre se para a mi lado ella iba a jalarme para ayudarla a grabar pero cuando vio al chico de pelo largo, le sonrió amablemente.

- hola, creo que tenemos visitas, Tn hazlo pasar que se congela ahí afuera *me regaña mi madre.

Matías alzo las cejas y levanto mi libro - no es necesario, sólo iba a entregar su libro que se le olvidó conmigo y....

Mi madre lo interrumpió.

- claro que no empanadita, ven con nosotros a ayudarnos, tienes que probar lo que vamos a preparar.

Empanita ?? Desde cuándo eso es un cumplido ? Y esperar.... Ayudarnos???

Antes que el pueda negarse, mi madre ya lo llevaba hasta la cocina junto los demás.

Esto no puede estar pasando.

Camine detrás de ellos y todos nos miraban, Mateo recién llego y miró al nuevo chico con el ceño fruncido.

- hola ruso caballo perfecto *lo saluda mi hermano y yo le regaño con la mirada.

- buenas noches ojos verdes *Matías saluda con una sonrisa a mi hermano.

Raquel sonrió de oreja a oreja al verlo y lo estiró a no sé dónde pero tengo la impresión que le vestirá igual que Hero.

Miré a Hero y el se acerca a mí no muy contento.

- no que sólo iba a entregar el libro y ya irse ?

Yo me mire con una mueca y el rodó los ojos.

- deja de ser tan malo con el , sólo intenta llévarte bien con el y verás que ese ruso es agradable.

El me miró no tan seguro, pero asiente de mala gana pero por lo menos lo va a intentar ya es un gran avance.

Minutos después escuchamos pasos acercándose, primero salió raquel feliz de la vida.

- les presento el otro ayudante.

La rubia hace unos gestos con las manos y aparece Matías con un delantal rosa llenos de unicornios y en su cabeza una vincha de unicornio.

Se veía tan tierno.

- y bien, como estoy ?? *Pregunta el ruso haciendo una pose sexy y todos que estábamos en la cocina ( quitando a Hero) le aplaudieron e hicieron comentarios de lo bien que se veía.

- Guapo *le grita mi hermano y Hero le mira indigno - no seas celoso mi Herito, sigues siendo mi amante favorito *le guiña un ojo y le lanza un beso al iré el Sólo rueda los ojos.

Mi madre salió disparada de la cocina diciéndo que necesita maquillaje y Raquel fue junto a ella.

Raúl empezó a explicar a los chicos que es lo que tendrían que hacer, simplemente pasar los materiales a mi madre y a él.

Mi madre regreso y tenía una sonrisa de oreja a oreja. Ella está tramando algo.

- cambio de planes, haremos una competención de ayudantes. Raúl escoje a uno y yo al otro,luego haremos una competención de la mejor comida y como siempre, mis jurados serán mis hijos y para no dar empate, como siempre Raquel será la otra.

Mi amiga chilló de felicidad y yo traía saliva,tendría que elegir entre el idiota del ojiverde y el mocoso de pelo largo.

Porque siempre me pasan cosas como estás aquí ? En la casa de mi padre todo era relajación y el universo conspiraba a mi favor.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora