Cap 49 segunda parte

1.6K 120 83
                                    


Caminamos en silencio rumbo a la heladería algunas veces hablamos  sobre lo que veíamos en el camino como un gato sin pelo que estaba cerca de nosotros parecía un ratón o  sobre el partido de hoy.

Nos sentamos en una mesa dentro de la heladería una canción de Harry Styles estaba sonando el se levantó para ordenar nuestro pedido y en minutos regresó con un helado sabor menta para mí y para él uno venía con mucha cobertura de uva.

— Tuve que pagar más de un dólar para que me haga esto — me mira indignado y nos reímos.

Empezamos a comer nuestro helado y empecé a fijarme en las personas que estaban ahí, había muchas pero me fijé en dos pares de ojos verdes que me miraban intentando esconder su rostro detrás del menú  pero nunca me confundiría esos colores de ojos y esos pelos rebeldes eran Hero y Mateo.

Vaya por un momento pensé que mi hermano finalmente dejó de ser infertil pero me confundí y ya me esperaba esa actitud de Hero.

— Mi hermano y su mejor amigo nos están espiando — le avise al ruso.

—  Solo ahora te fijaste que esos dos están ahí, ellos nos vinieron siguiendo por todo el camino — se ríe y lame su helado de una manera provocativa — Creo que son algo celosos.

Asiento levemente con mis mejillas algo sonrojadas, Siena un ruido raro era el teléfono de Matías, el lo mira y lo guarda con una no muy buena cara se notaba como el brillo de sus ojos desaparecio.

— ¿Que paso ? ¿ Todo bien?

El asiente con una sonrisa falsa yo puse mi mano encima de la de él y di una pequeña sonrisa.

— Sabes que puedes decirme lo que ocurre.

— Es que, mañana será el cumpleaños de mi madre y no podré estar ahí para festejar siempre lo pasábamos juntos pero ahora estoy estudiando aquí y el pasaje es algo caro, no puedo irme.

Me quedé mirándole callada, es que nunca se sabe que decir en estos tipos de situaciones tengo miedo de decir algo que termine lastimando más de lo que está.

— Lamentó aburrirte en nuestra cita — se disculpa el rápidamente y yo niego con la cabeza.

— ¿ Pero que dices ? Está todo mi bien y además no haces ni quince minutos que salimos del campo muchas cosas pueden pasar aún pero me gusta conocer más de ti ya que prácticamente no sé nada sobre tu familia.

Sentí como apretó mi mano la cual estaba encima de la suya me había olvidado que aún estaba allí.

— Joderrrr — Grita alguien de la nada asustando a  la mayoría de los que estábamos en el local, obvio eres Hero con sus ataques de celos..

El brillo en los ojos de Matías volvió y se acomoda en su silla quite mi mano de encima de él para también acomodarme.

— Lamentó mucho por esto — me disculpó con vergüenza ya estoy preparando mi sermón para cuando regrese a casa.

— Muy bien chica del agua que quieres saber ?

Pensé por un tiempo realmente había muchas preguntas que quería ser le hace tiempo pero ahora mi cerebro se volvió blanco.

— Ehmmmm ¿ Como ellos son ? Fiesteros más callados obsesionados por agua — bromée y nos reímos realmente no sé qué preguntar.

— Pues ellos son muy ánimos,la mejor fiestas del barrio son hechas por los Gray

Fruncí el ceño por dos razones: 1) porque hay una duda sobre su apellido y 2) el helado está muy frío y me congele el cerebro.

— ¿Pero Gray no es un apellido americano ?.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora