Cap 31

1.9K 128 46
                                    

Mi celular sonaba por octava vez hoy, y eso solo en la mañana, ignore la llamada y Raquel lo mira con rabia.

- el otra vez ?? Que nunca acaba su saldo ?? * Reclama mi amiga con mala cara, Santiago llamo otra vez y Raquel paso sus manos en su cara con frustración - contesle o apaga esa cosa por qué ya me harté !!!

Lo apague y mi amiga sonrió feliz de la vida,ese silencio esa demasiado glorioso para nosotras y aprovechamos lo máximo que podríamos. Respiré profundamente y sonreí de alivio por solo escuchar el sonido de los pájaros que estaban en el árbol cerca de la ventana de mi habitación.

Hace tres días que estoy ignorándolo y el no me deja en paz, por eso cuando estoy en el instituto no veo la hora de llegar a casa, Santiago puede ser muy molesto cuando se le antoja.

El ruido de una llamada nos desconcentra, Raquel me fulmina con la mirada y me tira una almohada en la cara.

- pendeja, te dije que lo apagaras

Yo fruncí el ceño molesta, estoy segura que lo apague, mire mi celular y no era el mío. Buscando con la mirada que cosa hacia ese ruido y era el celular de Raquel.

- es el mío * dice sonriendo dulcemente, yo me tire l almohada que ella me había tirando antes - lo siento

Ella habla con no se quién mientras yo me acuesto boca arriba en mi cama u miro al techo está lleno de telaraña, si no lo limpio pronto me transformó en la chica araña.

Me recordé de estos tres días fueron aburridos en el instituto,pero fueron geniales aquí en casa, Liam,Raquel y Lucia venían a haceme compañía. El Fiennes también venía, principalmente él me alegraba, aunque las veces que lucía venía ellos solo hablaban entre si sobre cosas del club de ancianos y yo no podía tomar nada por qué estaba totalmente perdida en ese asunto. Mi hermano fue muy cariñoso conmigo, creí que lo estaba siendo porque finalmente es el novio de la chica que lo ama, nosotros siempre vemos películas antiguas en la noche, en la mayoría de las veces Raquel nos acompaña y yo como no quiero ser mal tercio sola, llamo a liam o Hero.

Raquel corta la llamada y se sienta en la silla ,yo la miro con las cejas alzadas esperando a que comience a hablar.

- era Mateo* ella sonríe totalmente y se ruboriza - quiere que tengamos una cita en la noche, dice que el lugar es sorpresa.

Le sonrió tiernamente, ver los dos juntos da mucha ternura siempre sonrien y se ruboriza cuando hablan del otro, se intercambian miradas como quinceañeros enamorados, andan abrazaditos se pelean por quién es el más lindo, en pocas palabras son la mejor pareja perfecta. Espero tener una relación como la de ellos .

Hago una mueca de desaprobación al recordar algo..

- hoy no tenemos una pijamada como los viejos tiempos???

Raquel se recuerda y muerde su labio inferior, toma su celular y empieza a escribir.

- cancelaré y diré que para hagamos nuestra cita otro día

- no espera no puedes cancelar * ella me mira confundida - si es sorpresa es por qué el se esmero para hacer algo increíble para ti, debes irte.

Ella me miró no muy convencida, eso es lo que mas admiro en ella siempre se preocupa por sus amigos y no le importa su novio , ella nunca me dejó de lado por un chico.

- estas segura ???

Yo asiento sonriente, sería mucho egoísmo de mi parte hacela quedarse conmigo se que ella siempre espero este momento en el que mi hermano y ella tengan una cita por todo lo que ella ya hizo por mi debo dejarla ir.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora