última clase y faltaba minutos para la salida y por aún. Es raro extrañar al instituto.
Es clase de química y hoy haríamos un experimento en grupos como la profesora es muy buena onda nos dejó elegir con quién queremos irnos.
Sólo hay un problema: Yo no tengo dos amigos en esta clase estaré sola o con un grupo donde falte gente los cuales me mirarán mal siempre intentado recordar que no me querían en su grupo.
Puse mis cosas en una mesa sola y dos personas aparecen de mi lado les volteó a ver y eran Hero y Matías les sonreí de oreja a oreja Matías imitó mi gesto pero fiennes no se notaba tan feliz ya que por una extraña razón nunca le alegro Matías. (Tose* Celos *tose)
- hola chicos * les saludé sonriendo lo más que podía haré que estos dos se amigan para nuestro trabajo o saldrá todo un desastre.
- hola chica del agua *me guiño un ojo y luego pone atención a la profesora la cual explicaba lo que tendríamos que hacer.
Me sonrojo y Hero me codea en el brazo, le fulminó con la mirada y el aguanta las ganas de reírse.
- quiero que utilicen su creatividad por eso pensé que sería mejor que ustedes busquen un experimento que les agrade y que lo expliquen y demuestran en el próxima clase *suena el timbre - bueno clase,estoy ansiosa por sus trabajos.
Guardé mis cosas en mi mochila y los dos chicos me esperaban Hero fulminaba Matías con la mirada mientras el pobre le sonreía burlonamente.
- podemos reunirnos hoy en mi casa para ver qué experimento hacer y luego probar si funciona, qué les parece ?? *miro a los dos esperando sus respuestas por la mueca del ojiverde puso sé que él no podrá.
- tn, es que hoy yo *se rasca la nuca pero no pudo terminar de hablar ya que Matías le interrumpe.
-para mí hoy está perfecto justamente hoy quería dar una de científico loco *me guiño un ojo con una sonrisa divertida me sonrojo miro al Fiennes haciendo señas para que continúe lo que hablaba.
-puedo quedar con Lucía otro día entonces a las 3 llegó ahí *responde casi un susurro pero sin dejar de aquella mirada fría y se va nunca lo he visto así.
Me disculpé con la mirada a Matías y luego le pase la dirección de mi casa obviamente el guardo mi contacto con el nombre de "la chica del agua" y cuando puso su número en mi teléfono lo guardó con el nombre del "mesero guapo".
Fui caminando a mi casa mientras intentaba no pisar las rayas del piso me haces sentir que aún estoy en secundaria y que aún me falta mucho para terminar el instituto tengo miedo de terminar el colegio y tener que ir a la universidad y luego empezar en el trabajo y todo esto quisiera ser joven para siempre hacer un tiempo más aún estoy muy inmadura para irme a la universidad.
Caí al tropezarme con una piedra levanté mal diciendo en voz baja y al levantarme mi mirada pude ver a un hombre que parecía tener unos cuarenta y tantos años con una mujer con la misma edad aproximadamente ellos estaban muy cerca y luego se besaron tiernamente sonreí al ver la escena quiero tener una relación así con alguien cuando ya esté viejita.
Continúe mi camino y no faltaba mucho para llegar sólo tarde 15 minutos entre saltando a la casa y olía algo muy rico me fui a la cocina y miré a mi madre que estaba fregando los trastes que había ensuciado ella el viernes me sonríe de oreja a oreja.
- hola hija, como te fue hoy en el colegio??* Me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla.
- instituto *le corregí y ella me mostró la lengua.
-no importa lo que digas tú y tu hermana siempre serán mis chicos de kínder *se seca las manos y pone un pastel todo muy decorado en mi frente -es pastel de chocolate con fresas *me sonre de oreja a oreja e iba a cortar un pedazo para probarlo pero ella golpea mi mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨.
FanfictionT/n al ayudar al mejor amigo de su hermano para poder dejar de ser el típico fuckboy y así poder ser el chico ideal, que toda chica desea tener, pero al ayudarle a conquistar a una amiga de la infancia que regreso después de tanto tiempo ¿Pero que...