Sábado, un día donde no hay clases.
Me quedaría muy feliz por esa razón si nada de lo que pasó ayer hubiese sucedido.
hoy no vendría Raquel, Game seguramente esta con Liam y estoy molesta con Lucia, mi madre salio a un concurso de cocina con su novio mi hermano tiene la cabeza hueca.No tengo a nadie para desahogarme.
— Que hago — me pregunté a mi misma mientras miraba el techo de mi habitación, estuve asi por unos largos cinco minutos y ya no es tan divertido ver la araña comiendo moscas.
Me levante y baje a la planta de abajo, ahí me encontré con mi hermano mirando sin ganas la televisión. malditasea, me robo mi pasatiempo aburrirme mientras veo televisión, ahora tendré que pensar en otra cosa que hacer.
— Buenas tardes — Me mira totalmente desinteresado y vuelve su vista a la televisión — Donde iras.
— Caminar por ahí.
— Ahh, ok.
Y salí de la casa, ahora me falta saber a dónde me voy.
Mientras pensaba en un lugar genial para irme, Sin rumbo por la pequeña ciudad en que vivía sonreír a recordar mi infancia aquí siempre fueron aventuras y locuras Pues cómo Sería posible ser normal cuando tienes a Mateo de hermano y Hero como su mejor amigo.
El Fiennes……..
Porque él me hace esto me siento una persona horrible al pensar que fue conmigo que él puso los cuernos a Lucía aunque ella es una pésima amiga y que deseo que algo malo Nunca quise hacerle algo así. Se lo horrible que es ese sentimiento de que tu novio está con otras.
Me senté en unas bancas de la plaza y miré al cielo a varios pajaritos volando sonreír con el azul del cielo y las nubes de fondo las hojas de los árboles hacían huecos para poder ver la escena era perfecta.
— Hermoso,no
Me sobresalto y noto que hay una chica sentada a mi lado la cual también empezó a mirar al cielo era Gisselle la chica de la otra vez con los árboles.
— Hola — la saludo con una pequeña sonrisa.
— Hola Tn — me devuelve la sonrisa y vuelve a mirar al cielo yo hago lo mismo — Sería genial ser un pájaro, no crees tipo, no tengo problemas y vuelo por todo el mundo.
No sé pero siento que ella sabe lo que me está pasando creo que porque dijo sobre lo de tener problemas.
— Si, sería increíble.
Gisselle me mira y yo hago lo mismo, ella suspira y luego vuelve a sonreír ahora que lo noto, esa chica nunca deja de sonreír.
-. Te veo algo preocupada, deprimida y confusa… Te pasa algo sabes que puedes contarme.
Abrí mis ojos como platos, De verdad me veo así
-. Tanto se nota - bromeó seguido de una leve risa y ella alzó sus cejas esperando a que hable algo - Es que estoy teniendo demasiados problemas.
Gisselle asiente lentamente.
— Acaso es un triángulo amoroso.
— Si,exactamente.
— Y déjame adivinar, con Hero Fiennes y Matias Sisneros
La miré sorprendida como esta chica lo sabe, acaso es familiar de Sherlock Me estuvo observando.
— Esta mas que obvio, todo en el instituto lo saben.
Abrí mi boca sorprendida no sé qué decir en esta situación, todos lo saben ay dios.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨.
FanfictionT/n al ayudar al mejor amigo de su hermano para poder dejar de ser el típico fuckboy y así poder ser el chico ideal, que toda chica desea tener, pero al ayudarle a conquistar a una amiga de la infancia que regreso después de tanto tiempo ¿Pero que...