Estaba demasiado intranquila, y si todo sale mal ?? Y si se arruina nuestra amistad ?? Y si deja de hablarme? Se que estoy sonando como ridícula pero tengo tanto miedo de lo que pasará después que le diga todo lo que siento.
- ya deja de morder tu lado dentro de poco sangrara * regaña Liam, aún no se por que lo invite a venir a mi casa.
Vuelvo mi atención a la película,pero no por mucho tiempo por qué otra vez pienso en las Miles formas que una persona puede rechazada.
Liam hace un ruido con la garganta y me fulmina con la mirada, ya que estaba haciendo ruido con mi pie.
- lo siento * me disculpo con una sonrisa
Liam apaga el televisor y miraba fijamente como si intentará adivinar lo que estoy pensando.
- después de la heladería te has puesto hacer esos tics , tiene algo que ver con lo que hablamos antes ??
Yo Asentí y suspiré cansada, por qué no puedo dejar de pensar en esto ?? Quiero quitar mi cerebro y tirarlo en el arroyo que está cerca de mi casa.
- es que pienso en Miles de rechazos que me dará, pensé tantas formas la mayoría es dolorosa.
El da una pequeña sonrisa,toma mi mano y la acaricia, eso me recuerda las tardes de maratones con Hero.... Acoso no hay algo que no me haga recordar a el ??
- ni debes preocuparte tanto, sé que también le gustas y además el no va a lastimarte tanto así, acaso olvidas quien es tu hermano??* Dice burlón
Nos reímos pero es cierto almenos si soy rechazada no será tan...., Cruel ?? Que importa la manera que me rechazará un rechazo es un rechazo.
Le sonreí voy decidimos continuar, con la película ya que estaba casi terminando y me llega un mensaje veo de quién es y no es nadie más y ni menos que el señor Fiennes.
Hero
Lista para la noche??
La señora Carmen quiere conocerte
Digamos que le dije un poco de ti, la mejor chica que conozco.Doy una pequeña sonrisa,pero la borro al instante estoy peor que Raquel por mi hermano.
Tn
Ya me iré a arreglar.
Y lo sé, soy la mejor.Hero
Olvidé decirle que eras convencida,pero creo que yo te enseñe a serlo.
Tines alguien para llevarte??
Buscaré a Lucia y puedo ir por ti, si quieres.Leer eso me hizo hacer una mueca de seriedad pero recorde que por mi culpa los dos están así de juntos, maldita la hora se acepte ayudarle.
Tn
No quiero molestarles,con Liam ire.Hero
Claro que no molestas,pero si cambias de opinión solo avísame.Apague mi celular y apoye mis manos en mi cabeza, espero que está noche no sea un desastre total.
[...]
- no pasaré eso, estás loca ?* Dije levantándome de la cama.
Raquel me mira con desaprobación mientras ataja el lápiz labial.
- esto combinará con tu loock, tienes que confiar en mí.
Yo niego con la cabeza y me miró en el espejo que bicho le pico hoy ??, Ella se golpeó fuertemente y olvidó a dónde vamos.
- escucha, ni usaré ese labial negro, nos vamos a una fiesta de ancianos,no un funeral.
Ella suspira rendida y tira el labial por alguna parte de mi habitación y se va a mi clóset y ve mi ropa con una mueca, tenemos estilos muy diferentes.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨.
FanfictionT/n al ayudar al mejor amigo de su hermano para poder dejar de ser el típico fuckboy y así poder ser el chico ideal, que toda chica desea tener, pero al ayudarle a conquistar a una amiga de la infancia que regreso después de tanto tiempo ¿Pero que...