Y era un nuevo día feliz en la vida de este ser tan precioso creada y llamada Tn, se aproxima el verano y eso quiere decir las vacaciones se y el instituto terminando con más un año, ¿Quien no se emociona en donde se van terminando los exámenes y viene toda la diversión? Donde todo podría ser alegre.
Podría. Si, podría.
Porque no todo es exactamente asi, ya que como deben de saber, mi mundo no es de color de rosa.
y supongo que se preguntaran el ¿Por qué, Tn? ¿Por que tu vida es jodido desastre, Oviedo? ¿Qué rayos te paso otra vez?
A parte de que Eleonor me delato en la fiesta, termine despertando fatal, muy enferma, al punto de no poder levantarme de la cama por el maldito dolor de cabeza y ver todo borroso, ahora me avisan de que tengo dengue y tuvieron que inyectarme un suero para trerme a la vida de regreso.
Pero, vamos ¿Porque está tan mal así? Ni que fuese el fin del mundo….
Pero lo es.
Justo cuando se está terminando el año no puedo salir de casa, tendré que hacer los exámenes en otros días, lo quesignifica que no podre copiar de alguien las respuestas, perderé clases, lo que significa pasar la mayoría del tiempo recuperando mis trabajos que me pasara mi hermano y sin Hero Fiennes, porque como es su último año deberíamos aprovecharlo lo máximo posible.
Pero estoy casi segura, el 99,9% de que Eleonor me tiró una magia negra encima.
Esa bruja y el maldito mosquito cómplice que me picó, de verdad que me enfurece, la vecina ahí de atrás tiene unos cuatro perros, cuatro perritos gorditos llenos de sangre y unos cinco hijos, pero aun así vienen en mi. ¿No les parece raro?Mamá me dijo que estoy tan molesta porque que pronto llegará andrés así, del porqué estoy tan sentimental que quiero abrazar a todos pero al mismo tiempo estar sola sin nadie respirando cerca de mio.
Pero por suerte tengo a unas grandes amigas que siempre me acompañan y Liam, pero en la mañana me quedaré sola, ya que ellos van a estudiar.
— Tu temperatura esta alta aún, pero está bajando — Sonríe mi madre en aprobación — Muy bien necesito trabajar y alguien tiene que estar contigo por cualquier cosa. ¿A quién llamo? — Me mira expectante, en realidad no tenía ni la menor idea de quién pueda ser, ella es más popular que yo , debe de tener a alguien en mente — Ya sé, llamaré a Eleonor.
Mi pequeña sonrisa pasa a ser una mueca de desagrado, ¿Como se le ocurre a mi madre una idea así? Iba a negarme en mil idiomas posibles pero ella empieza a soltar carcajadas para luego acariciarme el cabello.
— Me asuste mamá.
— No soy tan mala así, aunque me gustaría verte sufriendo un poquito — La miró con los ojos entrecerrados como ella va sonriendo de una manera algo maliciosa que me llegaba a dar algo de miedo.
Creo que es el descuento de todos los berrinches que le hice cuando era una niña o la vergüenza que le hice pasar, como hacerme pipi en los pantalones hasta los seis años para que asi ella me llevara a casa rápidamente y no quedarse unos quinientos años hablando con sus amigas.
Era pequeña, fea y pésima en matemáticas, pero era muy buena en estrategias como estas.
— Llamaré a nuestra vecina, no creo que se niegue a estar un par de horas contigo — Dijo mi madre mirando al techo de forma pensativa.
— ¿Esa señora no está muy viejita como para estar cuidándome? — Pregunte con el ceño fruncido, seguro se pasará más tiempo en el living viendo novelas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨.
FanfictionT/n al ayudar al mejor amigo de su hermano para poder dejar de ser el típico fuckboy y así poder ser el chico ideal, que toda chica desea tener, pero al ayudarle a conquistar a una amiga de la infancia que regreso después de tanto tiempo ¿Pero que...