Cap 42

1.8K 105 36
                                    


- por eso te necesitaré hoy a las siete, por eso no te comprometas con ninguno de tus amigos.

Asentí para mi madre y la Vi irse de la cocina feliz de la vida no escuché nada de mi que me había dicho por estar distraída viendo el regalo que me dió Raúl era una pulsera con algunos dijes. Es demasiado hermosa y no puedo dejar de mirarlo.

Escuché una bocina y ví por la ventana era la camioneta de Fiennes. Maldije internamente cuando más quiero alejarme de él más el se acerca, no es justo.

- que te buscan Mateo.

Quise creer eso pero sabía que me esperaba a mi, ya que ahora Mateo tiene coche y no necesita más a su chofer particular de ojos verdes.

- que te olvidas que hoy no voy a clases ?? *Grita desde su habitación.

Frunció el ceño confundida, intenté recordar lo que pasó ayer para saber por qué el no asistiría hoy, pero nada vino a mi mente.

- por qué no ?

Fui agarrar mi mochila que estaba en el sillón esperando su respuesta.

- estoy enfermito, vomité hasta mi riñón pero si Raquel pregunta cómo estoy dile que no se preocupe.

Sonreí enternecida realmente su relación con mi mejor amiga le hace muy bien dejaba abierto su lado tierno y dulce.

La bocina empezó a sonar varias veces y se escuchaban gritos llamándome, esas voces eran de Lucía y Liam. Podré Gema por estar escuchándolos.

- que te largues de una vez que estoy empezando a tener dolor de cabeza.

Grita Mateo molesto y mostré mi lengua (fingiendo que él me mira ) suspiré fuertemente y abrí la puerta, de verdad va a ser muy difícil ignorar a Hero.

- a qué dicidiste salir *grita liam con la cabeza fuera de la ventana a su lado se notaba una no muy contenta Gema.

- ya era hora mujer *Lucía me sonríe hace señas con la mano para que entre en el coche.

Me subí perezosamente creo que sería una buena idea quedarme junto a Mateo para cuidarlo para que cuando mi madre salga este en mi celular y le dejé tirado en la cama mientras me grita y ordena cosas.

Cómo amo nuestra relación de hermanos.

- buenos días *saludé con mi mejor sonrisa.

Liam se tiró encima mío y Gema la cual le pegó el estómago.

- por qué tan violenta,mujer ?? *Se queja frunciendo los labios y poniendo sus manos en la zona golpeada.

- sabes que no es mi día *responde ella secamente.

- yo miré a la ventana, era algo incómodo tener que presenciar peleas de parejas.

El camino fue  bien tranquilo canciones en la radio  las miradas incómodas que me daba Hero por el retrovisor lucia hablando de los chismes que se había enterado y que quería entrar en el equipo de fútbol femenino.

Aparcado en el coche antes que  pudiesemos salir,Lucía nos detiene.

- los espero a todos en mi primer partido será el próximo viernes  a las cuatro de la tarde, cuento con su presencia.

Y sale disparada del coche y se va no se dónde nos bajamos del coche y vemos como Lucía se choca con una pareja.

- por qué tanta prisa la enana ?? *Pregunta liam alzando una ceja.

Hero suspira y pone su vista en mi yo rápidamente miró hacia otro lado, viendo al jardinero regar un arbolito.

- nadie entiende a más mujeres.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora