Cap54

1.5K 92 49
                                    

-.Y eso cumplimos nuestro trabajo.
Santiago me miró con los ojos entrecerrados y frunciendo los labios.

—  Otra vez.

Lo miro con las cejas alzadas algo cansada y sin creerlo.

— Pero si es la quinta vez que te lo digo y esta vez fue perfecto.

El ojiazul me hace una mueca de aprobación.

— Bueno no te grabaste ni una vez, pero…. —  me señala con su dedo índice y yo lo golpeó lejos de mi cara- sólo para asegurarme.

Agarré un trozo de sándwich de mi bandeja,estamos bajo el mismo árbol de aquella vez cuando necesitaba exponer enfrente y él me ayudó a tranquilizarme un poco.

Este,sin duda es nuestro lugar especial.

— Pasé la noche  estudiando y no pude ver mi telenovela, esta exposición tiene que ser perfecta para valer la pena.

—  Ese es el espíritu-chocamos nuestras manos y nos reímos - quieres que esté en tu exposición ya sabes apoyo moral.

Le sonreí agradecida fue su tierno gesto me alegro mucho que hayamos hecho las paces.

— Gracias,pero no es necesario de esta vez me siento preparada y sin miedo me ayudaste a perder el miedo.

Muy bien yo voy - lo miro confundida — Se qué quieres que me vaya a verte nena —Me guiño un ojo y yo le sonrió burlando — y también será más interesante que mi clase de matemáticas.

El timbre suena y él me ayuda a levantarme .

Caminamos hasta nuestra clase, en realidad mi clase el salón estaba un poco caótico, las personas estaban levantadas y no dejaban de hablar alto.

Los nervios de la exposición.

Divise al ojiverde parado enfrente a un pupitre y viendo su mochila con una pequeña sonrisa.

Nos acercamos a él y cerró rápidamente.

¿Que estaba escondiendo?

— Hey hermoso - saluda Santiago a Hero seguido de un guiño.

— ¿Estás en esta clase?

—  Nop, pero hice una excepción para verte.

Fiennes lo mira algo sonrojado y vuelve su vista a mi.

Creo que los shippeo.

— Hola Tn- me sonríe y se sienta en la silla — ¿Lista para la exposición?

Yo me siento en el asiento que está al frente y Santiago a mi lado.

— Si, he practicado muchas veces con este ser — le señaló al ojiazul a mi lado.

— Y lo ha hecho muy bien - él piensa un rato y me mira mal — ¿Como que este ser?

Me río y me detengo al escuchar un ruido raro, es algo familiar pero no puedo distinguirlo.

— ¿Qué es ese ruido?

Hero se encoge de hombros con una sonrisa traviesa.

Mi profesora llega y pone orden en todo,empieza su discurso de siempre y luego los grupos empezaron a explicar sus investigaciones.

— Finnes Tiffin, Hero y Oviedo Tn — nos llama.

Fuimos al frente y empezamos a explicar nuestro tema.

Esto estaba resultando muy difícil ya no tenía miedo pero si unas enormes ganas de reírme a carcajadas porque Santiago no dejaba de hacerme payasadas y decir esos son chicos, los amo, casate conmigo.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora