Cap 48

1.6K 109 22
                                    

Muy bien Tn, tu estudiaste casi toda la noche tu tema, no es necesario ponerte muy nerviosa por hablar en frente de toda la clase. Solo todos te estarán mirando y juzgando cuando te equivoques u olvides una palabra.

Bien, mi inconsciente no me está ayudando.

Golpee  mi cabeza  con mi cuaderno lleno de anotaciones yo sabía de memoria pero para hablar me complicaba todo, mi cerebro se queda en blanco y sin decir de que no puedo pronunciar bien la r, la cambio por una l.

La exposicion es dentro de lagunos minutos y despues de este descanso ya comienza la tortura.

— No te comas el papel, si quieres te compro un sándwich —  bromea alguien en frente.

No era nadie más y nadie menos que el señor Santiago Jimenez.

Me fije en lo que hacía estaba mordiendo las hojas de mis anotaciones. Las quite rápidamente de mi boca y mire al chico enfrente sin ganas. Justo me aparece en el momento menos indicado.

— Que quieres santiago Ahora estoy muy ocupada para tus bromas.

El me sonrio pero aquella típica sonrisa burlona que me regalaba cuando terminamos,y si aquella sonrisa tierna de cuando estábamos juntos. Siendo sincera extraño nuestro tiempo juntos.

— No quiero molestarte, solo me acerque porque he visto que tienes un pequeño problema.

Me señala los cuadernos y libros abiertos tirados por doquier yo suspire y me recoste en el árbol en el cual estaba sentada cerca.

— Hoy tengo una exposicion y voy a arruinar mi grupo perderá puntos por mi culpa.

Santiago se sienta en frente de mí y toma un libro leyendo el contenido, luego me  mira por un tiempo y yo fruncí el ceño, pero que hace estará poseído por qué esa mirada de Psicópata Asusta un poco.

— Pánico escénico quien lo diría — suelta una leve risita — te dire un consejo que me ayudo para eso, pero no le digas a nadie — me advierte con un dedo.

Yo asiento siguiendo el juego. se que no es buena idea crear una amistad con él otra vez, pero creare una excepción solo por hoy. Necesito de cualquier concejo para ayudarme a que me salgan estos nervios.

— Lo prometo.

— Bien  el se acomoda en su lugar — olvida eso de imaginar toda la clase desnuda, obviamente no ayudará mucho tienes que mirar en un solo lugar sin que nadie te esté mirando o una persona en la cual no te sientas nerviosa, un amigo.

Asentí no muy convencida, todos mis amigos estarán exponiendo conmigo, Liam y Raquel no están en esta clase.

— Seguire tu consejo —  le di un pequeño golpe en su hombro, pero había algo raro.

Se muy bien que el quiere hablarme algo mas que solo este concejo y también creo que me estaba buscando ya que no hay nadie por este lugar.

— Di ahora lo que me quieres decir.

El chico frunció el ceño poniendo una cara de que no entendía a lo que me refería y yo alcé mis cejas con una cara de Dime de una vez.

— Bien, es que queria decirte el motivo de que años atrás te tire comida en el comedor — el empezó a jugar con sus manos nervioso y yo abrí mi boca sorprendida.

Me había olvidado de que había una razón por ese motivo me había acercado a él para descubrirlo pero terminé olvidándome completamente de eso.

Hice un ademán con la cabeza para que continuara mientras guardaba mis cosas en mi mochila falta poco para que empezara mi clase.

— Lo que pasa es que fui amenazado en hacerlo — abrí mis ojos como platos y luego puse una mueca seria, Amenazado —  no me mires así te digo de verdad lo que pasó lo siguiente….

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora