Había pasado una semana de lo que pasó y me quedé en mi habitación, dije a mi madre que estaba con influenza. Hero y Lucia vivían saliendo en citas, mi hermano estaba demasiado ocupado estudiando y seguro coqueteando con raquel por mensajes, mi madre solo iba a trabajar y se escondía en su habitación y se peleaba con alguien en el teléfono y mis mejores amigos se esfumaron de la tierra, estuve sola pero pude pensar tranquila sobre todo.
Ahora solo quiero una "bebida imperial" pero dudo mucho que me encuentre otra a vez con el mesero hermoso.
Alguien abre la puerta con todo la puerta y veo una cabellera rubia; raquel ella cierra la puerta y se sienta a mi lado con una mueca molesta.
- porque te fuiste tan temprano de la fiesta la otra vez ?? Estuvo muy loca y...* Ella me miró a los ojos preocupada - tus ojos están rojos, estuviste llorando??
Mire hacia otro lado no me gusta que me vean así me siento demasiado frágil. Ella se acomoda a mi lado y toma mis manos.
- sabes que puedes decirme lo que sea y no tienes que sentirte mala por llorar a veces es mejor hacerlo para desquitarte de las cosas que te lastiman y llevarlas después con sonrisas * dice como toda una filosofa - vaya que profunda soy * nos reímos - ahora dime tn, que sucede?
- tengo miedo de decírtelo * mis ojos empezaron a picar - pensaras que soy una horrible persona o algo así por lo que casi hice.
Ella me mira asustada y niega con la cabeza - no eres una horrible persona, solo si fuiste tú quien robaste mi poster de Harry Styles nunca te perdonaría a menos que hagas tus galletas, tengo ganas de comer unas.
Yo suspiro - no es eso y seguro fue tu prima margarita, ella también es fanatica * Raquel hizo un ademán para que continuase hablando - es que en el día de la fiesta cuando fui de compras con Liam, el me hizo ver qué siento algo más que amistad por Hero.
Raquel grita como fangirl y yo la miro con las cejas alzadas - lo siento, continua * responde con una enorme sonrisa.
- entonces pensé en declararme en la fiesta, pero...* Dejé de hablar por qué me dió un nudo en la garganta.
- pero que pasó??, Mujer ? No me dejes así * exclama haciendo gestos con las manos.
- pero lucía apareció y lo beso luego me dijieron que son novios y todo gracias a mi ayuda, soy una horrible persona por saber que a mi amiga le gustaba y aún intentar declararme a el.
Apoyé mi cabeza en mis manos y Raquel suspiro pesadamente y luego me abrazo.
- no eres una horrible persona por estar enamorada del mismo chico que lucía y querer decir tus sentimientos no tiene nada de malo, eres una chica increíble por que si no lo fueras no les hubieses ayudando.
- ahora quisiera nunca haber aceptado hacerlo.
Ella acaricio mi cabello y mis quedamos en silencio por un corto tiempo hasta que ella se separa y me mira con una pequeña sonrisa.
- también estaría pensando lo mismo * nos reímos y nuestros celulares suenan al mismo tiempo nos miramos con el ceño fruncido.
Agarré el celular y era un mensaje en nuestro grupo de amigos en el están; Lucia liam, Raquel, Mateo, Hero y yo.
Lucia
Que les parece salir hoy al parte a las ocho ?? Ahí habrá un festival.Mateo
Por supuesto.Hero
Buena idea.Liam
Llevaré a mi novia.Mateo
Quien te puso en el grupo,Liam?
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨.
FanfictionT/n al ayudar al mejor amigo de su hermano para poder dejar de ser el típico fuckboy y así poder ser el chico ideal, que toda chica desea tener, pero al ayudarle a conquistar a una amiga de la infancia que regreso después de tanto tiempo ¿Pero que...