Liam y yo estábamos comiendo palomitas de maíz caramelizadas,mientras los demás estaban en las atracciones.
- esto es delicioso, tiene sabor a arcoiris * dice burlón y nos reímos
- enserio eres único Liam * niego con la cabeza mientras sonrió
- por eso me amas * me guiña un ojo , luego seguimos comiendo en silencio.
Después de unos minutos,llega Santiago con una gran sonrisa, la cual muestra sus dientes y destras de el Mateo y Raquel riéndose , hero y Lucia venían agarrados de las manos , Liam y yo nos miramos un poco extrañado por las nuevas parejas que aparecieron de la nada..
- oye tn, encontré un juego que te gustará * dice Santiago alegre
- cuál es ?? * Digo sonriendo
- tiro al blanco* dice sonriendo y yo lo miro igual , por el rabillo del ojo pude observar a Lima haciendo gestos de vómito
- que esperamos ???? Vamos * me pongo a su lado - bien vamos a apostar * puso su mano en frente , la iba a estrechar pero la aparta - pero aremos así, si tú ganas yo te doy diez dólares y me puedes pedir lo que tú quieras, y si yo gano lo mismo, que dices ??? * Lo pienso un tiempo y luego estrecho mi mano con la suya.
- acepto la apuesta, va a perder Jiménez * dije muy segura
- eso ya lo veremos Oviedo
Caminamos un poco y nos detuvimos enfrente del juego de tiro al blanco pagamos los dardos y nos posicinamos.
- van a aportar ??? * Pregunto Liam
- si * dije obvia
- bueno chicos,hagamos las a puestas * Liam miro a los demás chicos - quien cree que ganará Santiago??? * Nadie levanto su brazo - bien, yo apuesto cuarenta dólares por Jiménez .
- cada uno de nosotros apostamos sesenta en tn* dice Raquel con una gran sonrisa y luego levanta los pulgares
Santiago y yo nos miramos * tu ve primero * dijo Santiago con una sonrisa y yo asentí. Empece a tirar los dardos , una fue en medio y las otras a los costados
- a ver superame * dije burlona y el rodó los ojos
Santiago empezó a tirar los dardos y los cuatro se fueron en medio todos nos quedamos boquiabiertos * creí que gane * me sonríe ampliamente y le entrego los diez dólares * gracias,ahora pensaré en lo que voy a querés que me hagas
- chicos, mis sesenta dólares * los chicos les pasan los sesenta dólares a Liam , el cual está feliz de la vida* eso les pasa por apostar con este chico * se señala con los pulgares
Seguimos unos minutos más en el parque de diversiones y luego nos fuimos, por qué ya estaba muy oscuro. Hero llevo a raquel y a Santiago a sus casas, ahora nos dirigimos a la mía, ya quiero llegar necesito bañarme y mirar al final serie.
Lucia,mi hermano y Hero hablaban entre ellos, mientras yo mirada por la ventana , por alguna razón ya no lograba platicar con Lucia como antes , ella cambio mucho.
Mi celular suena, era una notificación de WhatsApp , la abrí para ver quién era y era Santiago.
Ya pensé que quiero que hagas para mi, mañana ve al patio de la escuela , te espero ahí !!.
S
onreí inconsciente mente y luego sentí en mi las miradas de todos - que paso ??
- por qué sonries como una tonta enamorada ??? * Dice Mateo y yo ruedo los ojos
- lo que pasa que tendrá una cita con Santiago* dice lucía y yo la miro mal.
- QUE ???? *. Dicen hero y Mateo al mismo tiempo y yo suspiro
- primero es mi vida, mis asuntos, así que no se metan okey * salí de coche ya que estábamos enfrente de mi casa , y pude escuchar como Mateo me seguía mientras decia cosas que no podía escuchar, ahg desde cuándo lucía se volvió tan insoportable y metiche , creo que no le agrado y la verdad me vale .
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨.
FanfictionT/n al ayudar al mejor amigo de su hermano para poder dejar de ser el típico fuckboy y así poder ser el chico ideal, que toda chica desea tener, pero al ayudarle a conquistar a una amiga de la infancia que regreso después de tanto tiempo ¿Pero que...