Cap 40

1.8K 92 30
                                    

Comprobé por quinta vez si estaba llevando todo mi proyecto de hoy, ya que lo último que quiero ahora es causar más problemas con mi grupo. Digamos que eso ya lo tenemos de sobra.

Me tocaba ir caminando hoy por qué como saben, mi hermano se va por Raquel y van a desayunar en la cafetería y Fiennes pasa por Lucía para compensarle por lo de ayer, tenía una cita pero tuvo que venir por causa del trabajo, pero me alegra un poco irme caminando y no con ellos, me cansé de ser el mal tercio y también no vendrá mal un poco de ejercicio.

Llegué al instituto con una enorme sonrisa al ver a Liam,este dejo de hablar con Gema y vino a abrazarme dramáticamente como en las películas yo le imite. Gema vino junto a nosotros riéndose,me alegro mucho que ella no sea una celosa como su ex.

- cómo te extrañe brujita *dice aún en el abrazo y luego se pone al lado de su novia.

- si no estuviese contigo diría que hacen bonita pareja *dice burlona y nos reímos - que es todo eso?? *Señala a la bolsa que traía.

- son para un proyecto con la profesora de química, espero que funcione *miré mi reloj y abrí mis ojos como platos - casi llego tarde, no debí distraerme con aquella mariposa del parque que tenía números en sus alas *ellos me miran raro - después les muestro la foto,ahora no puedo, los veo después.

Fui a paso rápido a la clase y me choque con dos personas en el camino,les dije perdón sin mirarles a la cara y entre en el salón puede divisar a Hero y a Matías en la mesa del medio,les sonreí y me senté en el medio de los dos, ya que era el único lugar vacío.

Matías me ayudo a poner mis cosas en el asiento y les miró sonriente, es hora de hacer que ellos hablen al menos sin discutir, será difícil pero tengo que intentarlo ya  me cansé de verlos con esas nuevas de desagrado uno al otro, realmente es molesto.

- como están ?? *Pregunté algo nerviosa, no sé de qué hablar con ellos para que vean que no es necesario odiarse así sin conocerse.

Hero me respondió con un "hmmm" y Matías me susurra un bien, de verdad están peor que niñitas de ocho años peleadas por qué las dos quieren la misma Barbie, pero no estarán en un acuerdo de quién la tendrá.

- trajeron todos los materiales ?? *Los mire con una sonrisa ya algo forzada y ellos asienten

El celular de Matías suena, él me dice que va al baño y se va del salón. Me volteó a ver a Hero molesta y este me mira con las cejas alzadas.

- que pasa??

- como que "que pasa"? Por qué eres así con el? El no te ha echo nada malo, por qué tratarlo mal? *El baja la mirada a sus manos y no me da una respuesta yo pongo mi mano sobre la suya y el las mira.

- tu no eres así.

El mira unos segundos nuestras manos y finalmente alza su mirada para mirarme.

- yo eh.....

- buenos días clase *saluda a la profesora interrumpiendo al ojiverde quitó mi mano de la suya y prestamos atención a lo que ella va a decir - dere unos minutos para que se organicen para mostrarse experimentos si hay alguno que causa una explosión o algo parecido dejémoslo al final para cerrar con broche  de oro *bromeó sonriente.

Matías regreso y nos pusimos de acuerdo quién pondría los químicos y esas cosas Hero sólo se quedó callado asintiendo a lo que decíamos de verdad está chico está raro.

Empezaron las exposiciones y habían varios experimentos geniales otro no tanto como el del volcán pasaron los alumnos y finalmente nos tocó.

- buenos días chicos, que experimento nos traen ?? *Pregunta la profe emocionada.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora