Cap 45

1.9K 109 37
                                    

ESPECIAL DE NAVIDAD ✨

Desperté de un salto por un ruido muy alto miré a mi lado y se había caído varios libros de meritorio cómo fue Samanta se despertó y empezó a hacer bailes raros porque su cruz me envió un mensaje de
"Feliz Navidad nena :)" .

yo fruncí el ceño por la carita  feliz al final pero ella me explicó que eso lo manda caritas felices para las personas que le agradan.

Y con eso ella me dijo que nuestra Navidad ya estaba resuelta que todo iba a salir bien.

Ellos pasaron una semana con nosotros y fue los mejores días ya que finalmente mis padres lograron llevarse bien.

Me había ido todos esos días a cuidar a los caballos junto a mis hermano y hermanastros pues la única cosa que hacía que Neitan quitarse la vista de su celular tablet,computadora,televisor eran los caballos y también platicar con Raquel y Lucía lo cual ponía muy celoso a mi hermano y el ojiverde sin decir de Gema  liam  casi le da una paliza.

Empece a hablar mucho con Erick el dueño del lugar de los caballos y amigos de mi madre y lo invité para que viniera hoy para la cena con nosotros el cual aceptó inmediatamente y enseguida se fue a comprar ropa para la noche estoy segura y que aún me anda enamorado de mi madre.

No me ha visto a Matías ya que él dijo que estaría trabajando estos días pero hoy el vendría para pasar Navidad con nosotros de que le está lejos de su familia y no quería pasarla solo.

—por Dios Tn, es la mejor Navidad de todas -susurra ella porque todos están durmiendo aún Y quién se despierta a las 6 de la mañana en Navidad??

Nosotras dos.

—y si viene tu amigo guapote, mejor aún -bromea ella y nos reímos.

Su crush le envía otro mensaje y ella tiene otro ataque de fingir decidí que por bien de mis oídos la dejara sola y que vaya hacer algo cariñoso para mi hermano como todos los años hacía Pero esta vez es diferente....

Está Neitan.

Fui a la cocina y agarré una tapa de una olla grande y una cuchara subí silenciosamente a la habitación en donde los dos amargados se encontraban y me paré en medio de los dos.

Mi hermano estaba esparcido por toda su cama y Neitan en el colchón en el piso mientras avanzaba el oso de peluche de Pikachu de Mateo.

Qué bonitos se ven sería una pena si alguien es despertara.

Golpeé con fuerza de La cuchara con la  tapadera varias veces los dos se levantaron de golpe bien desorientados.

— madre mía Tn, que haces?? - me regaña mi hermano mientras me tira almohadas como tengo reflejos rápidos todas me golpearon en el brazo o en la cara.

— feliz Navidad,feliz Navidad próximo año y felicidad -empecé a cantar muy fuera de ritmo.

—Esa no es la letra y no canta más apestas -dijo neitan cubriendose los oídos con la almohada y Mateo hizo un ruido de confirmación.

Yo los miré indignada pero luego sonreí traviesa dejé La cuchara y la tapadera  a un lado y me tiré al lado de Neitan, me golpe en mis costillas con su brazo pero no me importó mucho por eso.

— feliz Navidad hermanito que tengas un hermoso día -le abracé y despeine su cabello Como si fuese un cachorro.

Me encantaba hacerle eso porque aún que reclamaba para que dejara de hacer lo sé que le gustaba porque recibí atención y era mimado.

— feliz Navidad molesta -dijo a dormirlado ni siquiera abrió los ojos para mirarme.

Yo le abracé más fuerte y continue despeinado le tenía miedo de que en cualquier momento me pateara.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora