Cap 29

1.8K 103 29
                                    

Había pasado una semana de lo ocurrido con Hero,al principio había algo de tensión,pero después todo regreso a la normalidad como siempre. Menos mal, por qué no quisiera que nos quedaremos raros por tanto tiempo por una tontería, aunque mentiría que no dejo de pensar en cómo sería besarlo.

"Mis besos son mejores que los de Santiago. Oh querida tn , cuando quieras probarlo para ver quién besa mejor , solo llámame"

Me recordé de lo que el me había hablado la vez en que le dije sobre mi primera cita con Santiago. Sonreí inconscientemente,pero luego me pongo sería. Soy novia de Santiago, debo de dejar de pensar en besar al mejor amigo de mi hermano,está muy mal eso, por qué me está pasando últimamente ???

No he hablado nada de esto con nadie,ni a mi mejor amigo y eso me está matando quiero demasiado hablarle lo que estoy sintiendo ,pero luego tengo miedo de que piense que soy una zorra o algo por el estilo.

Definitivamente tengo que olvidar esa , admiración? Que siento por Hero hoy iré a la casa de Santiago y haré una sorpresa ,ahora en adelante solo pensaré en besarlo y a nadie más. Pero es que la memoria tiene un don: recuerda especiaente lo que queremos olvidar.

Mejor dejo de pensar en eso y me concentro en la sorpresa que le haré a Santiago,quiero que todo salga bien.

T/n:
Hola Santi, que harás hoy por la tarde ??

Santi:
Quería mucho salir contigo ,pero practicare con el equipo hoy 

T/n:
Ahhh, que bien . A qué hora termina ??

Santi:
Terminamos de entrenar a las cinco, que te parece si salimos mañana nena ???

T/n:
Bien. Nos vemos mañana te adoro

Santi:
Te adoro más

Últimamente Santiago y yo estamos algo distanciados, el siempre dice que es por causa de la competencia y que tiene que esforzarse mucho pero pienso que hay algo más y quiero remediarlo haciéndole una cena en su casa con sus comidas favoritas. Después de entrenar demasiado,seguro deberá de estar hambriento.

- tn, ya llegué * grita Hero a todo pulmón

Yo apago mi celular y bajo las escaleras para encontrarme con el en el living,pero el no se encuentra solo mi hermano había venido con el, corri a abrazarlo con mucha fuerza y Mateo se dió por mi acto . El me mintió la vez que dijo que vendría a casa , el se quedó más de una semana en la casa de la tía karen. Ahora finalmente le veo después de una larga semana sola en casa,no tan sola , hero la paso conmigo por algunas horas, ya que después tenía que irse al club de ancianos y eso.

Realmente veo que a Hero le canta irse al club , el nunca faltó un día y siempre cuando regresa me dice las historias que los abuelos le dijieron y nos reímos a carcajadas. Aunque él ayuda a todos los ancianos, su favorita es la señora Carmen , siempre me habla de ella con una sonrisa tierna en el rostro.

Una vez mientras me hablaba sobre ella que era una historia sobre su nieto puede notar como sus ojos se pusieron algo vidriosos , tal vez por qué el desearía haber conocido a sus abuelos mejor. Me sentí muy apenada por el ,pero cuando tome el valor de consolarlo el se marchó al baño y tardo un mundo en salir , no le gusta que lo vean llorar .

- también te extrañe adoptada * nos separamos del abrazo y le muestro mi lengua , por qué Mateo tiene que arruinar todos los momentos tierno de hermanos?? Nos entramos en el sillón y lo escuché hablando sobre cómo le fue con la tía .

Tiempo después , el Fiennes apareció con mi pote de helado y se sentí al lado de mi hermano escuchando también su historia. El me miró con una sonrisa burlona , iba a levantarme a quitarle mi helado pero el muy estúpido lambió su cuchara hasta dejarla ensolapada de su saliva y metió en el pote de helado y empezó a remover la cuchara ahí adentro. Lo mire con una mueca de asco y me cruce de brazos.

Alguien toca el timbre, los dos me miran y yo suspiro resignada. Me levanto de mala gana y abro la puerta encontrándome con una Raquel sonriente, ella estaba con las compras que le pedí que me traiga, ella será complice de la sorpresa de Santiago.

- hola pasa* le hago un espacio para pasar,ella pone las cosas encima de la mesa y nos dirigimos al living

Mateo detiene de contar su historia a su amigo,para mirar con un brillo en los ojos a Raquel y ella lo mira de na misma manera. El. Se levanta y ella se va corriendo a abrazarlo con mucha fuerza,ello de separan un poco para mirarse y se besan apasionadamente.

Me pongo al lado de Hero y los miramos con una mueca de confusión y de asco , acaso están saliendo o algo por el estilo ??? Y si realmente lo están , por qué ellos no me lo dijieron ??? . Mire al Fiennes preguntándole con la mirada si sabía del lío de los dos ,pero el también Lucia muy confundido 

Ellos se separan con una sonrisa de oreja a oreja  y nos miran con vergüenza. Herí y yo nos miramos sorprendidos esperando a que empiecen a hablar de una vez que rayos está sucediendo aquí ??

- queríamos contarles hoy, es otra razón la que viene * empieza explicando Raquel

- lo que queríamos decirles es que...*antes que el prosiguiese hablado , hizo sentarme y a su mejor amigo también - lo que acabaron de ver significa que

- solos novios * dice raquel sin rodeos y con una sonrisa enorme mientras abraza de lado a mi hermano

Pero que ??


















Disculpen por el retraso del cap , pero estoy a una semana de salir de clases y está semana fue algo loca y no pude subir el cap el día miércoles así que una gran disculpa y también quería agradecerles por votar y por tomarse el tiempo de comentar mil gracias, y espero que tengan  un feliz finde semana✨ 

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐝𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐃𝐞 𝐌𝐢 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora