-¡Dylan te odio, eres la peor persona del mundo, como pudiste hacerme eso, yo te quería!- Me gritó Thomas a la cara.
-Thomas, no es los que piensas-
-Eso dijiste la última vez, eres un estúpido, un idiota, un gilipollas, TE ODIO- En un arrebato de furia tomé la pistola y dí un tiro seco en la frente de Thomas. Notaba el miedo dentro de mí.
-L-Lo lo siento, y-yo- Comencé a llorar, tome la pistola y la coloqué debajo de mi barbilla, entonces apreté el gatillo.
Desperté en medio de la noche tomando una seca bocanada de aire frío, respiraba con dificultad, los ojos me quemaban, las lágrimas seguían cayendo por mi rostro. La mano de Thomas seguía en mi pecho, su cabeza encajaba perfectamente y se escondía en mi cuello. Dormía en posición fetal, con las piernas encogidas y sus manos abrazando mi pecho, su cabeza en mi hombro y mi brazo tras su cuello, protegiéndole.
Pasé los siguientes 5 minutos respirando dificultosamente, y temblando del miedo de esas horribles pesadillas que tengo desde hace algunos días.
-Dyl- Susurró con una voz ronca dejando escapar un cálido aliento sobre mi cuello.- ¿Estas despierto?
-S-Si... he tenído una pesadilla.-
-Yo también- Cada palabra, cada susurro me estremecía, ¿Por qué estaban sus labios tan cerca de mi cuello?
Pasaron 5 minutos más hasta que dijo algo.
-¿Qué soñaste?- Qué respondía yo ahora a eso, le decía la verdad, le-le-le …. ¿QUÉ?
-Soñé que...- Le abracé un poco más fuerte- Soñé que te disparaban...-
-Dylan... Nadie me va a disparar, además tu estas para protegerme- Acomodó su cabeza en mi clavícula.
-T-Tommy, el que te disparaba era yo...- Noté una lágrima sobre mi cara.
- Dylan... Tú no me dispararías jamás yo lo sé- Ignoré un poco la pregunta y cambie de tema.
-¿Y tú.... que soñaste?-
-No te incomodes- Dijo- Soñé que me – Se le quebró la voz- Soñé qu-que tú me disparabas.- Se me estaba engullendo el miedo, yo sabía que jamás le dispararía pero el miedo era real.
-¿T-Tom?- Pregunté- ¿Estas llorando?-
-Tengo miedo Dyl- Dijo abrazándose más fuerte, yo le devolví el abrazo.
-¿Tienes miedo de mí?-
-No-
-¿Entonces?-
-Tengo miedo de que te pase algo, cuando me dijiste que te había dado un infarto por mí me quería morir- Esas palabras inundaron mi corazón, por primera vez en la vida sentí que le importaba a alguien. No dije más palabras, simplemente le acomodé la cabeza y le acaricié el pelo.
-Me gusta tu pelo-
-A mi tu cuello, es muy cómodo y se esta muy bien apoyado en él- ¿Eso contaba como piropo?, Thomas me hacía sentirme raro, ademas era la única persona del mundo a la que le importo desde que mi madre murió, o eso creo. Pasaron 10 minutos hasta que me atreví a hablar.
-Tommy yo jamas te daría un tiro en la cabeza, aunque me lo pidieras-
-Lo sé-
Entonces sintiendo el calor del abrazo de Thomas me quedé profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)
Fanfiction"¿Tommy... pero que haces con esa cuchilla?" Me acerqué rapidamente, lo vi en sus ojos lo iba a hacer ... mi vida sin sus dorados cabellos no tiene sentido. Movía la cuchilla apretando sobre su muñeca lentamente. "THOMAS NOOOO" Grité estallando en l...