Depresión

1.3K 119 18
                                    

Habíamos puesto la mesa, mi corazón iba a morir de un momento a otro, casi prefiero haberme muerto en aquel infarto...

-¿Dyl?-Dijo Thomas.- Te pasa algo, llevas mirando al plato sin decir nada como 20 minutos, tan malo está?- Dijo observando mis no-acciones que no había hecho, ya que llevaba desde que empezamos a comer sin entablar palabra, yo solo quería morirme.

-Pero que dices Thomas si esta delicioso- Interrumpió Will- ¿Quién te enseñó?-

-Los programas de cocina de los domingos por la noche – Todos echaron a reír, menos yo.

Cuando terminé mi comida directamente me levanté, cogí mi plato y lo dejé en la cocina. Volví y sin mirar a nadie me dirigí a mi habitación.

-¿A dónde vas Dyl?- Preguntó Thomas. Respondí con una mirada de odio.

-A mi cuarto, estoy demasiado cansado de cuidarte- Se que había sonado brusco, pero ya daba igual, él quería a otra. Entré en mi habitación, cerré la puerta y me eché a llorar.

Jamás había tenido esta sensación, siempre había oído que el amor duele, pero nunca pensé que lo haría de esta manera, era insoportable, un dolor en el pecho, las lágrimas cayendo como gotas fías de sangre al suelo.

Fuera los chicos se estaban riendo a carcajadas con una película.

-Sshh- Dijo Thomas- Dyl está dormido, no quiero que se despierte, está muy cansado- Bueno, aún se preocupaba por mí el muy idiota.

-Voy a ver como está, vuelvo en un rato, seguid viendo la película vosotros- Dijo Kaya, entonces noté como unos pasos avanzaban hasta mi habitación. Rápidamente me seque las lágrimas, y me hice el dormido. Kaya llamó a la puerta y entró lentamente.

-Permiso- Dijo, pero yo seguí haciendo como si estuviera dormido- Dylan... No te hagas el dormido, se te escuchaba sollozar desde el salón incluso con la película puesta.- Entonces levanté mi cabeza para ver una Kaya sentada en mi cama mirándome.

-¿Tanto se escuchó?-

-Si... ¿Qué te pasa?, conmigo te dejas de mentiras, porque ya nos conocemos suficiente- Era verdad, en este par de años de rodaje siempre había tenído a Kaya para lo que necesitara.

-No, No es nada de verdad- Dije intentando ocultar algunas lágrimas que estaban a puto de brotar en mis ojos.

-Dyl... Es por Thomas, seguro- Noté como mi labio inferior comenzaba a vibrar, ¿Cómo podía ella saber eso?- Te has fijado en las miraditas que os echáis siempre.- Ya no pude más, rompí a llorar sobre el hombro de Kaya, quién me abrazó con fuerza y dejó que mis lágrimas corrieran.

-El quiere a otra chica, otra más después de Bella-

-Dyl... Escuché vuestra conversación... No dijo chica-

-¿A qué te refieres ?-

-Dios, que bobo eres, está claramente enamorado de tí-

-¿T-Tu... Tu crees?

Sry... hoy no tengo tiempo ... es cortito pero lleno de sentimientos. Comenten :)

Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora