Thomas POV
Estábamos en casa de Rosa, la cual ya me había contado todo lo que pasó la tarde antes de que Ki llegara a casa llorando de amor sufrido.
Me contó que ella si que quiere a Ki, pero lo da miedo hacer algo mal y que su amistad o amor se rompa, porque de verdad le quiere pero no sabe como hacerlo.
FlashBack.
Ki salía por la puerta y rosa se tapaba las lágrimas con las manos pálidas la cara al cubrilas.
Sabía que tenía que haberlo besado, ella quería haberlo besado, ella sabe que las cosas pasan cuando pasa y que tu ni nadie puede cambiar el transcurso de los acontecimientos.
Bueno, pues ella ahora los había cambiado para mal.
Se sentía desmoronarse por dentro, con el alma rota y sin amigos con los que hablar o desahogarse, ya que ella no era de aquí y conocía desde hace muy poco a los chicos del rodaje.
Tomó las llaves de casa y con paso temblante salió a la calle sin ningún rumbo aparente. Ella solo quería un ángel que estuviera con ella.
La noche la pasó entre copas, alcohol y drogas, ciega por la tristeza, tambaleándose y diciendo cosas sin sentido intentaba volver a casa.
Vio a alguien que le resultaba familiar, no lo reconoció, simplemente le saludo y mantuvo una conversación de la que ni se acuerda. Bueno, solo se acuerda de una mano salvándole de la muerte en la carretera que bajo el alcohol de su sangre lucía como una simple calle más.
Era Thomas. Presa del sufrimiento le contó lo ocurrido y de derrumbó en llanto en el suelo frió de aquella oscura y triste noche.
Thomas la tomó en sus brazos, sabía donde quedaba su casa.
Llegaron y ella a duras penas abrió la puerta y se desplomó en su sofá, Thomas simplemente se sentó a su lado.
Fin del FlashBack
-Rosa de seguro que no te odia- dije- Tal vez estará triste o disgustado pero no, pero no enfadado de verdad-
-Seguro que me odia, simplemente soy una niñata y moriré sola (Quien no :3)-
-Seguro que él perdona, de verdad, seguro, si el te quiere te perdonará-
-No se, ya solo tengo ganas de llorar-
-Se lo que es estar deprimido- Dije acariciándole el pelo- Lo mejor es hacer una pequeña fiesta, simplemente 20 personas, no más, lo pasaremos bien, yo lo organizo- Dije mirándole fijamente a los ojos.
-De verdad no tengo ganas-
-Te juro que te lo vas a pasar bien-
-Joder Thomas- Dijo con una media sonrisa en la cara- A ti no se te puede decir que no-
-No – Dije riéndome.
-Mañana a las 8 de la tarde ¿si?, en mi casa-
-Bueno, pero algo tranquilo- Y me miró con una mirada de súplica, sabía a lo que se refería, se refería a Ki.
Por una vez me estoy sintiendo útil, por una vez soy un ángel, ya me tocaba a mi.
Bueno, sry por no subir, ya intento volver a la rutina, estuve liado, además quería descansar de el extres diário.
Es corto, y aburridillo, pero dentro de poco se desencadenará todo de nuevo.
L@s amo comenten, opinen, aporten idean, BYE
ESTÁS LEYENDO
Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)
Fanfiction"¿Tommy... pero que haces con esa cuchilla?" Me acerqué rapidamente, lo vi en sus ojos lo iba a hacer ... mi vida sin sus dorados cabellos no tiene sentido. Movía la cuchilla apretando sobre su muñeca lentamente. "THOMAS NOOOO" Grité estallando en l...