El principio del fin (La carta negra)

775 71 9
                                    

Thomas POV



En casa, tranquilos, pasando el tiempo, disfrutando de nuestra tranquilidad juntos, ¿Se podía desear algo mejor?

Bueno, tal vez que Dyl se cure... Tal vez no haber tenido esas peleas con mi madre, tal vez que nada hubiera pasado nada de esto, que jamás me hubiera enfadado con él, pero a la vez si no hubiera pasado nada de eso no estaríamos los dos sentados en el sofá abrazados y viendo las noticias.


-¿Tienes hambre?-

-No la verdad-

-Bueno, pero yo si tengo hambre-

-Pues ve y come Tommy - Dijo con una sonrisa boba de esas que hacen que se me caigan la baba.

-Es que no me apetece de esa comida...-

-Es la única que ha......- Junté nuestros labios en un suspiro, encajando nuestras mandíbulas, noté la sorpresa en los ojos de Dyl, pero en cuanto pasaron unos segundos me siguió el beso. Pero el dichoso timbre de la puerta de nuestra casa sonó y hizo que nos separáramos como si se acabara de romper un baso entre nuestras mejillas.

-Yo abro- Dijo.


Me quedé sentado, tras unos segundos se escucho como se abría la puerta, y poco después se cerró. Al momento ya estaba Dylan de vuelta, con una carta escrita en papel negro en sus manos, le temblaba el pulso, se le veía temblar, se le veía en la cara.


-De quien....-

-E-Es de mi padre - Dijo cortándome.

-¿Cómo que de tu padre?-

-No...No lo sé, vo-voy a leerla- La voz le temblaba, era como si sus mayores pesadillas se hubieran hecho realidad, tal vez es lo que había pasado.



Bueno, sry por la tardanza y sry por que es hipercorto. He de advertir que quedan 1 cap corto como este, otro bastante mas largo y ya el cap de cierre.


Bueno, espero que no me maten y que no me odien. Comenten, opinen y aporten ideas. L@s amo bye.

Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora