Thomas POV
Abriendo los ojos lentamente observo la situación de mi estado.
Un sueño reparador, Jodie en mi pecho y Dylan durmiendo con cara de gatito sobre mi pelo.
Comencé a jugar con su enmarañada cabellera. Se me escapaban las sonrisas al jugar con su rostro.
-Buenos dias amor mio- Dijo sin abrir los ojos.
-Que cursi por las mañanas Dyl- Me burlé finamente.
-Habló- Y ambos nos reímos. - Sabes... Eres lo mejor que me ha pasado-
-Sigues en modo cursi … ya me había olvidado- Y me recosté sobre su pecho. Notaba como se estremecía al tacto de mis manos en su pelo y mi cabeza en su pecho.
-Que te pasa... ¿Por qué te estremeces tanto cuando me acerco?-
-Porque cuando me tocas siento la electricidad fluir por mi cuerpo... y me entran ganas de hacer esto...- Y me beso el cuello- Y esto- Y me besó en los labios- y esto- dijo metiendo su mano por dentro de mi pijama... bueno el suyo.
-Dylan... Por las mañanas te levantas juguetón verdad...- Dije mientras me estremecía.
-No... Solo contigo... - Y comenzó a bajar por mi pecho- Es que me encanta verte con tan poca ropa.
-Dylan … Yo nunca hice esto con un chico-
-Ni yo... - Entonces me comenzó a besar en la cadera- ¿Quieres intentarlo?- Simplemente asentí... Quería tener este algo con Dyl- ¿Pero quién va a ser el que....?- Entonces me puse rojo, rojo sangre, rojo tomate... Rojo …. Rojísimo....
-M-Me me da igual- Dije e inmediatamente siguió besuqueándose y yo gimiendo.
Cada caricia de sus manos por mi ya desnudo cuerpo me estremecía... Me hacía sentir electricidad en las venas, dicha electricidad recorría todo mi cuerpo y terminaba en mi entrepierna creando una erección que comenzó a ser besuqueada por Dyl.
Jugó con su boca, movimientos, besos y lametones. Cuando más rápido iba más gemía yo y cuanto más gemía yo más gemía él.
Entonces decidí que comenzaba mi turno.
Le separé de mi entrepierna y comencé a besarle el cuello mientras le tiraba sobre la cama y le desvestía completamente. Me alejé un poco, sin bajarme de su pecho, para contemplar semejante hermosura humana. Después seguí mi procedimiento.
Besé su cuello, lo succioné como si quisiera que saliera algo de ahí, pero lo único que le conseguir sacar fueron gemidos, excitantes y placenteros gemidos. Seguí mi camino de besos, besé pecho estomago y cintura antes de llegar a su entrepierna. Notaba lo nervios que estaba, notaba las ganas que tenía, notaba como me suplicaba con la mirada, entonces empecé.
-J-Joder Tommy- Gimió acariciándome el pelo.- Te necesit-t-to-to-to- dijo convulsionándose y soltando susurro y mas gemidos.
Vale, era el momento. Dyl me hizo parar y me tomó de la cintura para tumbarme en la cama. Estábamos formando un perfecto ángulo recto. Levantó mis piernas y las colocó sobre mis hombros, estaba a punto de entrar.
-Dyl... Dame la mano por favor- Supliqué segundos antes de que comenzara.
No respondió, simplemente me tomó la mano, la agarró como si quisiera que no me cayera a un oscuro vacío y entró.
-Aah- Gemí- Dyl, por favor más lento-
-P-P-Perdón- Dijo entrando lentamente pero al completo en mi.
Era una sensación extraña. El dolor recorría toda la zona, pero un calor y una mezcla entre los gemidos de Dyl y sus caricias en mi erección llegaban al punto de causarme placer. Le sentía dentro de mí, cálido, placentero. Tras 1 minuto aceleró el ritmo e incrementó las fuerzas. A cada embestida nueva aplicaba más fuerza y velocidad, notaba como se me escapaban gemidos de dolor y placer, le indiqué que siguiera con un simple gesto con la cabeza.
Aun así siguió aumentando las fuerzas.
-Ah Dyl- Volví a gritar. Entonces sin parar de embestir se acercó y con su traviesa lengua calló mi agitada boca.
El beso era lento y suave, las embestidas potentes y dolorosas. Sin previo aviso ni permiso tomó mi pene y comenzó a masturbarme. Aumentaba la intensidad en todos lados, en mi entrepierna en mi boca y en sus embestidas.
Entonces todo acabó; él finalizó dentro de mí y yo me corrí en su mano soltando ambos grandes gemidos.
Besó su mano, mi esencia, y después, tumbádose junto a mí en la cama, mi boca .
-¿Qué tal?- Dijo el novato acariciando mi pelo.
-Te has pasado... No me voy a poder sentar nunca más- Dije sacando mi más feliz sonrisa .
-La próxima te dejo que te vengues- Sonrió y se recostó sobre mi pecho.
Eramos como fuego y agua, pero a la vez como uña y carne, como sol y luna y como pez y agua.
Eramos iguales, pero eramos diferentes y rompiendo el silenció que había quedado en la habitación después de la batalla dije:
-Sabes Dyl... - Le miré a los ojos y se volvió a parar el tiempo- Ya jamás me podré olvidar de ti.
-Yo jamás me podría haber olvidado de ti, tu mirada para mi tiempo, tu voz calma mi tempo-
Nos fundimos en el mas hermoso beso, con el tiempo muerto al nuestro alrededor.
Bueno... Aquí el Leemon que tanto ansiais. No se si quedó muy basto pero a mí me pareció tierno, comenten .... si tiene mucho exito seguramente haga algunos más .... Más a delante.
L@s amo... Bye
ESTÁS LEYENDO
Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)
Fanfiction"¿Tommy... pero que haces con esa cuchilla?" Me acerqué rapidamente, lo vi en sus ojos lo iba a hacer ... mi vida sin sus dorados cabellos no tiene sentido. Movía la cuchilla apretando sobre su muñeca lentamente. "THOMAS NOOOO" Grité estallando en l...