Thomas POV
Estoy muriendo de la risa, he sido demasiado malo con Dyl, el pobre solo lo ha hecho para hacerme sentir mejor, y yo le he dejado con el calentón de su vida. Ahora estoy en mi cama...bueno en su cama tirado riéndome, incluso había movido mi culo con descaro para provocarlo más.
-THOMAS, QUITA EL CIERRE DE LA PUERTA Y DÉJAME ENTRAR, NO TIENES DERECHO....- Gritaba desde el salón golpeado la puerta- QUIERO MI PLACER CORRESPONDIENTE.
-Nope, es mi venganza- Dije riéndome a más no poder.
-Por favor Tommy, por favor- Dijo al borde de las lágrimas- Ábreme- Me estaba dando pena- Solo... Ábreme no soporto que te alejes de mi- Dijo ya llorando.
Me estaba dando pena, no era justo la verdad, además ahora él estaba llorando por mi culpa, la broma se me había ido de las manos.
Me levanté y quité el cierre de la puerta, para abrirla y dejar ver a un triste Dylan O´Brien tirado en el suelo de rodillas, mirándome con lágrimas en los ojos.
-Perdón Dyl, solo fue una broma- Dije ayudándole a levantarse.
-Ya lo se Tommy...- Dijo secándose las lágrimas- …. Además, se te olvida una cosa-
-¿Qué?-
-Que soy actor-
-¿A qué te refieres....?- Entonces se abalanzó sobre mí y me tiró en la cama, colocándose sobe mi pecho e inmovilizándome.- Joder, eso fue juego sucio-
-¿Y lo tuyo.... ?, Sabes ahora mismo lo que necesito …. Por tu culpa- Dijo Besando levemente mi oreja y acariciando mi pelo, mi nariz, mis mejillas, mis labios. Cara roce de su mano me estremecía, era excitante, era placentero, era cariñoso, era suave, era Dyl... Obvio ya no me pude contener y le deje que me besara y tocara.
Besaba mi cuello, mi pecho, en cuanto pudo me quito la camiseta... Por segunda vez, y siguió besándome, el ombligo, mi pelvis, mi cadera, mi cintura. Luego seguido, pasó de largo mi entrepierna y bajó a mis pies, el muy jodido me estaba torturando.
Me sacó los zapatos, los calcetines y los pantalones dejándome solo en boxers.
Empezó a oler, masagear y chupar mis pies, me hacía demasiadas cosquillas, pero a la vez no se por qué me mandaba descargas eléctricas a mi entrepierna, ahora demasiado excitada.
Siguió por mi pierna, dándome besos, hasta que llegó al boxer y me lo empezó a besar por encima de la ropa.
-Dylan... ¿Qué quieres que explote?- Dije arqueándome por el placer que casi me estaba causando, seguro que estoy colorado como un tomate maduro.
-Si quieres paro- Dijo separándose, hasta que se lo impedí con una mano y le obligué usando solo un poco de fuerza a que siguiera, de todas formas ambos sabemos que si el quiere parar tienen como 4 veces más fuerza que yo …. Podía hacer lo que quisiera, pero por una vez iba a llevar yo el control, además el parece que quería lo mismo.
Entonces le obligué a bajarme los boxers y comenzar a felarme, parecía que le estaba violando, pero sabía que el también lo estaba deseando.
Como a mí hoy me tocaba llevar el control lo tome del cabello y comencé a arremeter contra su boca. Él soltaba gemidos a cada embestida.
Tras unos minutos le volteé y le puse debajo de mí colocando una rodilla a cada lado de sus costado, él estaba boca abajo, y yo sentado en su trasero. Le quité la camisa y comencé besar su espalda, su cuello me sabía tan bien, sus gemidos me excitaban tanto, notaba el éxtasis fluir por mis venas, es una sensación de felicidad, paz y placer indescriptible.
-Tommy, adoro cuando llevas el control- ¡
-¿Tanto te gusta?- Dije mordiendo su cuello.
-Si- Gimió.
-¿De verdad quieres sentirme dentro de ti?- Dije apretándole lo más fuerte que pude el trasero, lo tenía demasiado musculoso, no era posible, parecía una piedra, maldito Dylan escultural.
-No sabía que tenías esta vena de dominación-
-La saqué solo para ti- Dije mientras comenzaba a sacar sus pantalones. - Dylan, ¿estas seguro?, te va a doler mucho, experiencia propia.
-Dale ya- Me gritó pidiéndome que empezara.
-Pues agarraté a la almohada porque....-
“DINDON” Sonó la puerta estridente.
“NO PUEDE SER” Gritamos ambos al unísono.
No tuve más remedio, me bajé de Dylan, que me miraba con cara de ;”Me cago en el hijo de su madre que vino a llamar al timbre”, yo simplemente resoplé.
-¿Dylan estas aquí?- Dijo Ki.
-¿Ki?- respondió Dylan-
-¿Si?-
-Vas a morir-
-¿Por qué?-
-PORQUE TE VOY A MATAR YO-
Esto parece 50 sombras de Dylan XDDDDD, bueno quí lo tienen, ya saben de sobra como va esto, comenten,opinen, aporten ideas.
(No se si esta semana podré subir todos los dias, estaré muy ocupado, pero lo intentaré de verdad)
L@s amo BYEEEE
ESTÁS LEYENDO
Una Pluma Roja de mi Ángel (Dylmas)
Fanfiction"¿Tommy... pero que haces con esa cuchilla?" Me acerqué rapidamente, lo vi en sus ojos lo iba a hacer ... mi vida sin sus dorados cabellos no tiene sentido. Movía la cuchilla apretando sobre su muñeca lentamente. "THOMAS NOOOO" Grité estallando en l...